Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
buenas, Alguno tiene experiencia en compra de lebacs? Como se adquieren a traves de una soc de bolsa? Gracias
13.05/10 el MEP 

-
Billy Ray Valentine escribió:Perfecto.
Me queda claro q la tir de rava de los bonos cer no incluye al cer.
Gracias por el dato del indice cer.
Y ahora?
Como se calcula?
Alguien puede dar algun ejemplo numerico con algun bono?
Es un tema de Matemática Financiera: TIR 9 % anual y CER 15 % anual es 1,09 x 1,15 da 1,2535 (25,35 % anual).

Avisaste que los muchachos perdieron la paciencia y están entrando en todos lados??
La city está imposible.
La city está imposible.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Observar dolar blue, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
Billy Ray Valentine escribió:Me quiero matar, pero el librito ese que les pase me esta ayudando.
Hoy estoy con la mayor liquidez en pesos en la comitente desde q opero en bolsa. En otro momento hubiese comprado lo q sea. Ahora no. Wait and see.
No ae si caucionarla, comprar cheque de pago diferido, o simplemente dejarla ahi.
Billy, buen dia. Disculpa la molestia, pero a que librito te referis?
-
BelegDraug escribió:A ver si esto sirve referido a C.E.R.:
https://www.otrobroker.com/cotizaciones ... d=TASA_CER
Bridge
-
-
Billy Ray Valentine escribió:Reitero una consulta.
Alfil tal vez me puedas ayudar. En el panel de tires de bonos de rava.
La tir de los cer, ya considera la actualizacion con dicho indice?
DarGomJUNIN escribió: Todos los bonos con CER (en cualquier medio que publique su TIR) son siempre SIN incluir el índice actualizador.
Billy Ray Valentine escribió:Como lo calculo?
Buscar en INDEC el IPCNU (Índice Precios Consumidor Nacional Urbano) porque es la base para calcular el CER.

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Billy Ray Valentine escribió:El anterior cobro de dica para tenedores local y extranjeros recuerdo fue mediatico y problematico.
Pq esta vez no?
No hubo problema ni con este ni con el anterior. En el medio hubo runrun con los tenedores de dica en el extranjero.
-
ELQUILMEÑO escribió:Querido amigo JAQUE, cuando puedas y tengas las cotizaciones de la lechuga ilegal, please postealas !!!! muchisimas gracias....
JAQUE MATE escribió:Amigo Quilmeño el dolar no es ilegal,para sacarte la duda anda a Colonia,Asuncion,o a Santiago a ver la final con $$$$ y pregunta cotizacion!!...aca vale 13,55......13,60
jajajajaja iba a ir pero no me venden la entrada con ahora 12, y es mucho para poner la biyuya de una

-
Me dormí y no aribtré el resto de RV que tenía para pasarme a DICA...
A $1.580, ¿lo ven para entrar? Es poca guita, pero entre tenerla "variando" sin sentido y sin renta a tenerla en algo más interesante, prefiero obviamente esto último.-
¡Saludos y felicitaciones a todos los renteros del momento!
A $1.580, ¿lo ven para entrar? Es poca guita, pero entre tenerla "variando" sin sentido y sin renta a tenerla en algo más interesante, prefiero obviamente esto último.-
¡Saludos y felicitaciones a todos los renteros del momento!
-
Billy Ray Valentine escribió:Reitero una consulta.
Alfil tal vez me puedas ayudar. En el panel de tires de bonos de rava.
La tir de los cer, ya considera la actualizacion con dicho indice?
Todos los bonos con CER (en cualquier medio que publique su TIR) son siempre SIN incluir el índice actualizador.

-
ELQUILMEÑO escribió:Querido amigo JAQUE, cuando puedas y tengas las cotizaciones de la lechuga ilegal, please postealas !!!! muchisimas gracias....
Amigo Quilmeño el dolar no es ilegal,para sacarte la duda anda a Colonia,Asuncion,o a Santiago a ver la final con $$$$ y pregunta cotizacion!!...aca vale 13,55......13,60
Billy Ray Valentine escribió:El anterior cobro de dica para tenedores local y extranjeros recuerdo fue mediatico y problematico.
Pq esta vez no?
Yo cobre el 30/6, mucho problema no tuve.