La city está imposible.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Observar dolar blue, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Observar dolar blue, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
Billy Ray Valentine escribió:Me quiero matar, pero el librito ese que les pase me esta ayudando.
Hoy estoy con la mayor liquidez en pesos en la comitente desde q opero en bolsa. En otro momento hubiese comprado lo q sea. Ahora no. Wait and see.
No ae si caucionarla, comprar cheque de pago diferido, o simplemente dejarla ahi.
BelegDraug escribió:A ver si esto sirve referido a C.E.R.:
https://www.otrobroker.com/cotizaciones ... d=TASA_CER
Billy Ray Valentine escribió:Reitero una consulta.
Alfil tal vez me puedas ayudar. En el panel de tires de bonos de rava.
La tir de los cer, ya considera la actualizacion con dicho indice?
DarGomJUNIN escribió: Todos los bonos con CER (en cualquier medio que publique su TIR) son siempre SIN incluir el índice actualizador.
Billy Ray Valentine escribió:Como lo calculo?
Billy Ray Valentine escribió:El anterior cobro de dica para tenedores local y extranjeros recuerdo fue mediatico y problematico.
Pq esta vez no?
ELQUILMEÑO escribió:Querido amigo JAQUE, cuando puedas y tengas las cotizaciones de la lechuga ilegal, please postealas !!!! muchisimas gracias....
JAQUE MATE escribió:Amigo Quilmeño el dolar no es ilegal,para sacarte la duda anda a Colonia,Asuncion,o a Santiago a ver la final con $$$$ y pregunta cotizacion!!...aca vale 13,55......13,60
Billy Ray Valentine escribió:Reitero una consulta.
Alfil tal vez me puedas ayudar. En el panel de tires de bonos de rava.
La tir de los cer, ya considera la actualizacion con dicho indice?
ELQUILMEÑO escribió:Querido amigo JAQUE, cuando puedas y tengas las cotizaciones de la lechuga ilegal, please postealas !!!! muchisimas gracias....
Billy Ray Valentine escribió:El anterior cobro de dica para tenedores local y extranjeros recuerdo fue mediatico y problematico.
Pq esta vez no?
CHIKI escribió:Quien pagó $1330 AY24 ??? (figura como precio de apertura)![]()
![]()
Ya cobraron los verdolagas los que tienen DICA ?? todo en orden?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 615 invitados