CHIKI escribió:Quien pagó $1330 AY24 ??? (figura como precio de apertura)![]()
![]()
Ya cobraron los verdolagas los que tienen DICA ?? todo en orden?
El kiosquito este arranco tranquilo hasta que aparecio la caballeria a revolear bonar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIKI escribió:Quien pagó $1330 AY24 ??? (figura como precio de apertura)![]()
![]()
Ya cobraron los verdolagas los que tienen DICA ?? todo en orden?
rivas144 escribió:Si Gamuza yo puedo
alejoalejo escribió:Dario, lo de reinvertir las rentas directamente, sin pasar a una caja de ahorro, yo lo vengo haciendo hace un tiempo sin problemas.
Incluso me lo avisaron en la sociedad de bolsa, sin que yo se los consulte.
Recalculando escribió:ojo empome GJ17
rivas144 escribió:No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
rivas144 escribió:No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
Lenny escribió:Gente le entre con una guita al DICA para cobrar renta el 16/6 y despues el 30/6 compre mas... opero con las 3 letras y no me depositaron la renta. Tiene que ver que compre ese 30?Me gane un "diploma nabolardi"?
Billy Ray Valentine escribió:No se que sistema web usan para operar. Yo el de las tres letras.
Queria consultarles si tienen visibilidad del plazo en el que se colocan las ordenes? Es decir por ejemplo yo coloco ordenes "Solo Por Hoy" o con fecha de caducacion maximo 1 semana.
Ustedes ven eso? Alguien lo ve?
alejoalejo escribió:No entiendo como pagan arriba en el BPLD que es un bono provincial y menor TIR que el DICA, en vez de pagar en este último.
La DM es casi igual
Billy Ray Valentine escribió: Otra vez con lo mismo?
Aca la respuesta.
http://www.tradingview.com/x/mdAUT78V/
Es LNY, provincia, baja emision, fuera litigio griesa.
YO ELIJO BPLD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, Danilo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 968 invitados