MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Acá tambien vas a armar puterio? No era en come eso? Para de desvirtuar y armar puterio maestro!!
Todos los dias diferente que si, que no!! Asi que opinas segun le conviene a tu comitente? Ya con eso esta todo dicho
Marche un vende humo mas
.
Marche un vende humo mas
.
Hoy opera USA?
-
el profe escribió:lo cambiante que es este pibe joaco es increible
En que cambie flaco? Estoy dejando mis gustos personales para opinar de lo que le convendría a la bolsa y a mi comitente.
si hay ballotage con losteau no sería algo mal visto por el mercado?
Acabas de ver lo que puso clarin!! Daleeeeee
lo cambiante que es este pibe joaco es increible
-
Joacoisback escribió:Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage
mkb escribió:
Que numeros manejas, Joaco?
por pura intuición veo a un Larreta con 43 pts aprox, y a un Lousteau arriba de 30. Recalde entre 20 y 25%
Mas que esos numeros me gustaría que busquemos o hablemos con griegos para ver encuestas del referendum
-
mkb escribió:Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage
Que numeros manejas, Joaco?[/quote]
Amigos...buenos dias....hoy me parece que sera un dia muy aburrido y dara lugar que anticipen las charlas de quincho del domingo....
El lunes habria que ver si el mercado local va a estar mas sensible a un ballotage en capital, a la rotunda derrota que sufrira el FPV en Capital y CBA o al resultado de Grecia...va a ser un coctel explosivo que de antemano anticipa MUCHA volatilidad....lo que no sabemos por ahora es para que lado...hay que estar atentos al cierre de los mercados en Europa que con data mas cercana pueden estar anticipando algo de lo del domingo....
-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797648
que opinan de la bolsa de shangai .una caida del 33% en 20 dias
que opinan de la bolsa de shangai .una caida del 33% en 20 dias

-
tgn1usd escribió: salimos porque somos el tercer exportador mundial de soja y la soja vivio el mejor boom de precios en la historia de la humanidad de 150 a 600 usd. Y el agro es el sector mas competitivo a nivel mundial que tiene la argentina.
El famoso modelo de desarrollo con matriz productiva diversificada con inclusión social era un sinónimo de = con las retenciones a la soja jugamos a ser robin hood.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joacoisback escribió:Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage
Que numeros manejas, Joaco?
-
tgn1usd escribió: salimos porque somos el tercer exportador mundial de soja y la soja vivio el mejor boom de precios en la historia de la humanidad de 150 a 600 usd. Y el agro es el sector mas competitivo a nivel mundial que tiene la argentina.
Exacto , todo este tiempo me pregunte que hubiera sido del kirchnerismo sin la soja a u$s 558 . Jamas hubiera podido despilfarrar semejante plata.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesus330 escribió:el-Rustico.Yo estuve en agosto del año pasado sin entrar en polémica.Hable con vs.taxistas que se la saben toda y además vi la gente durmiendo en la calle, hablan de un 30% desocupados y 60% de jóvenes sin trabajo.Entiendo que aquí tampoco sabemos la verdad pero yo lo vi en directo.Jamás pueden pagar la deuda q contrajeron como aqui los gobiernos atados al Fondo, pero la población menos pudiente que es del 80% no tiene la culpa.Necesita si o si una quita del 30/40% y 20/30 años para pagarla, es la única forma que arreglen ya lo dijo Obama, otra negociación no servirá ya tuvieron una en el 2001 y fracasó, no tienen recursos más q el turismo,aceitunas y unas refinerias de petroleo que están en la lona.Complicadísimo tema como nos pasó a nosotros que devaluamos buenos precios y salimos, ellos no lo pueden hacer y los precios y la credibilidad por el suelo.Esperemos arreglen por el bien de ellos y de vs.de Europa q están temblando
salimos porque somos el tercer exportador mundial de soja y la soja vivio el mejor boom de precios en la historia de la humanidad de 150 a 600 usd. Y el agro es el sector mas competitivo a nivel mundial que tiene la argentina.
-
Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage