Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias alejoalejo.
-
dop.
No se si te puedo dar el dato por acá(las dos iniciales empiezan con la misma consonante).
Es una de las grandes y lo hago desde hace un tiempo, sin problemas.
Saludos
No se si te puedo dar el dato por acá(las dos iniciales empiezan con la misma consonante).
Es una de las grandes y lo hago desde hace un tiempo, sin problemas.
Saludos
rivas144 escribió:Si Gamuza yo puedo
en donde compartimos br?
porque yo hace como 1 mes tuve q mandar al banco
alejoalejo escribió:Dario, lo de reinvertir las rentas directamente, sin pasar a una caja de ahorro, yo lo vengo haciendo hace un tiempo sin problemas.
Incluso me lo avisaron en la sociedad de bolsa, sin que yo se los consulte.
Hola, yo pregunte en el torito y me dijeron que tengo que pasarlo por caja de ahorro primero, que brokers tenes.
Salu2
[
quote="Billy Ray Valentine"]
MAAAL
Algun curro con el gj17 no estamos viendo. No entiendo quien compra.[/quote]
con tal de sacarse del comitente los pesos se esta comprando cualquier cosa. acciones que en el actual escenario carecen de fundamentos , bonos sobrevalorados en dólares, defaulteados hace meses ? etc.etc..y bue..solo les recuerdo que las posiciones en la bolsa no son solo de compra y venta a veces esperar y levantar la cabeza ayuda ...
Recalculando escribió:ojo empome GJ17
quote="Billy Ray Valentine"]
MAAAL
Algun curro con el gj17 no estamos viendo. No entiendo quien compra.[/quote]
con tal de sacarse del comitente los pesos se esta comprando cualquier cosa. acciones que en el actual escenario carecen de fundamentos , bonos sobrevalorados en dólares, defaulteados hace meses ? etc.etc..y bue..solo les recuerdo que las posiciones en la bolsa no son solo de compra y venta a veces esperar y levantar la cabeza ayuda ...
-
rivas144 escribió:No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
VOY A INSISTIR AVERIGUANDO Y RECLAMANDO, porque ES UN DESPELOTE CARO LLEVAR Y TRAER LOS FONDOS.

Si Gamuza yo puedo
-
El proyecto de Ud. Es 1984
rivas144 escribió:No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
a vos te dejan rivas? reinvertir rentas derecho?
Lenny escribió:Gente le entre con una guita al DICA para cobrar renta el 16/6 y despues el 30/6 compre mas... opero con las 3 letras y no me depositaron la renta. Tiene que ver que compre ese 30?Me gane un "diploma nabolardi"?
Depende. A qué plazo operaste el 30? Si compraste a 72hs...

Billy Ray Valentine escribió:No se que sistema web usan para operar. Yo el de las tres letras.
Queria consultarles si tienen visibilidad del plazo en el que se colocan las ordenes? Es decir por ejemplo yo coloco ordenes "Solo Por Hoy" o con fecha de caducacion maximo 1 semana.
Ustedes ven eso? Alguien lo ve?
Si
alejoalejo escribió:No entiendo como pagan arriba en el BPLD que es un bono provincial y menor TIR que el DICA, en vez de pagar en este último.
La DM es casi igual
Billy Ray Valentine escribió: Otra vez con lo mismo?
Aca la respuesta.
http://www.tradingview.com/x/mdAUT78V/
Es LNY, provincia, baja emision, fuera litigio griesa.
YO ELIJO BPLD.
El ser provincial suma riesgo, si no preguntale a los tenedores del bono chaqueño (si la memoria no me falla) que pesificaron porque el gobierno no les liberó los verdes. Los títulos nacionales no adolecen de ese riesgo.
-
Querido amigo JAQUE, cuando puedas y tengas las cotizaciones de la lechuga ilegal, please postealas !!!! muchisimas gracias.... 

No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
rivas144 escribió:Acreditada en el 40 la renta del DICA
También en el de las tres letras.