Tanque escribió:Puede no parar 7 .
En una de esas va a cerrar el gap cerca de 6.
El resto de Brazil está devolviendo todo el rebote...
por qué no lo haría pbr ?
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Puede no parar 7 .
En una de esas va a cerrar el gap cerca de 6.
El resto de Brazil está devolviendo todo el rebote...
por qué no lo haría pbr ?
Tato123 escribió:Veo que cayo mal mi pregunta.
Tato123 escribió:Si pero en el consejos de sabios esta el saber. Gracias por tu comentario.
Tato123 escribió:Si pero en el consejos de sabios esta el saber. Gracias por tu comentario.
Tato123 escribió:Hola soy nuevo en el foro hasta cuanto piensan que va a bajar de precio.
Tato123 escribió:Hola soy nuevo en el foro hasta cuanto piensan que va a bajar de precio.
italoguarani escribió:bajo muy poco me parece y es preocupante tendría que haber llegado a 52 pesos y eso me preocupa bastante para mi a las 16 horas esto cambia mal![]()
mr_osiris escribió:parece que el OIL hizo pullback en 54 y ahora los revienta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, pepe2021, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 223 invitados