rivas144 escribió:No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
VOY A INSISTIR AVERIGUANDO Y RECLAMANDO, porque ES UN DESPELOTE CARO LLEVAR Y TRAER LOS FONDOS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No Dario algunas sociedades de bolsa llegaron al ok con auditoria para poder hacerlo.
Lenny escribió:Gente le entre con una guita al DICA para cobrar renta el 16/6 y despues el 30/6 compre mas... opero con las 3 letras y no me depositaron la renta. Tiene que ver que compre ese 30?Me gane un "diploma nabolardi"?
Billy Ray Valentine escribió:No se que sistema web usan para operar. Yo el de las tres letras.
Queria consultarles si tienen visibilidad del plazo en el que se colocan las ordenes? Es decir por ejemplo yo coloco ordenes "Solo Por Hoy" o con fecha de caducacion maximo 1 semana.
Ustedes ven eso? Alguien lo ve?
alejoalejo escribió:No entiendo como pagan arriba en el BPLD que es un bono provincial y menor TIR que el DICA, en vez de pagar en este último.
La DM es casi igual
Billy Ray Valentine escribió: Otra vez con lo mismo?
Aca la respuesta.
http://www.tradingview.com/x/mdAUT78V/
Es LNY, provincia, baja emision, fuera litigio griesa.
YO ELIJO BPLD.
rivas144 escribió:Acreditada en el 40 la renta del DICA
alejoalejo escribió:Dario, lo de reinvertir las rentas directamente, sin pasar a una caja de ahorro, yo lo vengo haciendo hace un tiempo sin problemas.
Incluso me lo avisaron en la sociedad de bolsa, sin que yo se los consulte.
dop escribió:En el banco hipotecario a los cupones del dica me lo acreditaron ayer 01/07 en la C Ahorro con fecha del 30/06 y los que tengo en el torito me lo acreditaron ayer 01/07 pero ahi me dicen que para reinvertirlo tengo que transferirlo a la CA y luego volver a transferirselo al brokers.
Nicklaus escribió:A mi ya me figuraban ayer al mediodía.
Por otro lado puedo reinvertirlos sin necesidad de hacer transf a mi caja de ahorros y volver a transferir al broker. ya lo habian comentado aca creo eso.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Hablo con mi agente de bolsa, consulta al MERVAL y la CNV, LE CONTESTAN QUE NO SE PUEDE HACER ESO DIRECTO.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3864 invitados