mr_osiris escribió:parece que el OIL hizo pullback en 54 y ahora los revienta....
Aca corre el Brent.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:parece que el OIL hizo pullback en 54 y ahora los revienta....
italoguarani escribió:bajo muy poco me parece y es preocupante tendría que haber llegado a 52 pesos y eso me preocupa bastante para mi a las 16 horas esto cambia mal![]()
miguel angel escribió:hay que ver si busca los 8.30 y los pasa o hace de techo y te busca los 7.8
OSALRODO escribió:Me juego por 7.05//7.06...es 61.80% de retroceso de toda la suba, y además tiene fuertes soportes semanales.
remador escribió:Tsipras pacta con Merkel que presentará una nueva propuesta mañana.
Grecia quiere y necesita urgente un salvataje. El tema es que no quiere hacerlo con pantalones abajo y de espalda. El ajuste que rechazó incluía reducción de pensiones, jubilaciones, aumentos de impuestos que le pegan directamente al salario... Van a pactar algo que lastime menos a la población. Europa también necesita arreglar.
ruloman escribió:Grecia no tiene nada q ver aca!! y dale con greciaa....... si hubiera un impacto de grecia el merdal estaría 5000 puntos, y sube... aca hay un tema de la empresa... que la siguen manijeando como siempre, para que nos cansemos, y se lleven toda la empresa en pala.... y se hagan multimillonarios y nosotros compremos merdal a 12.000 y post elecciones este a 8.000
ruloman escribió:Grecia no tiene nada q ver aca!! y dale con greciaa....... si hubiera un impacto de grecia el merdal estaría 5000 puntos, y sube... aca hay un tema de la empresa... que la siguen manijeando como siempre, para que nos cansemos, y se lleven toda la empresa en pala.... y se hagan multimillonarios y nosotros compremos merdal a 12.000 y post elecciones este a 8.000
ruloman escribió:había que comprar a 53,50....¿quien compró?
Swap escribió:
Blue chip swap
13,21 TS
13,07 YPF
13,19 APBR
13,16 GGAL
0,4% APBR vs Prom.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 165 invitados