rivas144 escribió:Acreditada en el 40 la renta del DICA
También en el de las tres letras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Dario, lo de reinvertir las rentas directamente, sin pasar a una caja de ahorro, yo lo vengo haciendo hace un tiempo sin problemas.
Incluso me lo avisaron en la sociedad de bolsa, sin que yo se los consulte.
dop escribió:En el banco hipotecario a los cupones del dica me lo acreditaron ayer 01/07 en la C Ahorro con fecha del 30/06 y los que tengo en el torito me lo acreditaron ayer 01/07 pero ahi me dicen que para reinvertirlo tengo que transferirlo a la CA y luego volver a transferirselo al brokers.
Nicklaus escribió:A mi ya me figuraban ayer al mediodía.
Por otro lado puedo reinvertirlos sin necesidad de hacer transf a mi caja de ahorros y volver a transferir al broker. ya lo habian comentado aca creo eso.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Hablo con mi agente de bolsa, consulta al MERVAL y la CNV, LE CONTESTAN QUE NO SE PUEDE HACER ESO DIRECTO.
![]()
![]()
Nicklaus escribió:A mi ya me figuraban ayer al mediodía.
Por otro lado puedo reinvertirlos sin necesidad de hacer transf a mi caja de ahorros y volver a transferir al broker. ya lo habian comentado aca creo eso.
alejoalejo escribió:Lenny. No estoy en las tres letras.
Fijate cómo citas.
Lo último que citaste parece que lo hubiera escrito yo, y no es así.
Saludos
alejoalejo escribió:Gente le entre con una guita al DICA para cobrar renta el 16/6 y despues el 30/6 compre mas... opero con las 3 letras y no me depositaron la renta. Tiene que ver que compre ese 30?Me gane un "diploma nabolardi"?
A mi me la depositaron ayer. Y puedo reinvertir en cualquier especie D a 72hs.
Lenny escribió:Gente le entre con una guita al DICA para cobrar renta el 16/6 y despues el 30/6 compre mas... opero con las 3 letras y no me depositaron la renta. Tiene que ver que compre ese 30?Me gane un "diploma nabolardi"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 622 invitados