APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Así en 8,30.…7,80…..7,30.……mientras se hacen los stops diarios y sólo gana el broker
-
gina era caida libre pero algun rebote se vio . yo hoy la sigo viendo para abajo pero acahay muchos que son compradores no pueden esperar or eso les digo que compren en los soportes y salgan en el rebote 8.30 es un soporte y 7.8 otro.
[quote="El Brujo"][quote="gina"]Buenos días estoy en miami en un curso y me pienso quedar unos días más.por favor como nos roban en argentina nafta 2.67 el galón,comer bien en m beach 30 dls, ropa lo poco q pude ver el 30% de lo vale en caballito,etc,etccc
Gina, pasa que me queda lejos ir a comprar ropa a Miami.
Jajajaja,también cargar nafta juiiiijaaaaa
Jajajaja,también cargar nafta juiiiijaaaaa
Miguel con toda onda,que soportes respeto desde los 21 dos en sept14? En 5 dls decían que desaparecia
-
Hablo del merval en general, tiene razón furzio que no iba acá.
Gina la buena comida en USA es cara, no se si tuviste la oportunidad de viajar por latinoamérica pero los yankees no peuden creer lo barato que es comer un pedazo de carne en un resto.
Gina la buena comida en USA es cara, no se si tuviste la oportunidad de viajar por latinoamérica pero los yankees no peuden creer lo barato que es comer un pedazo de carne en un resto.
Varufakis anuncia su dimisión para facilitar el acuerdo con las instituciones europeas
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... on_915344/
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... on_915344/
gina escribió:Buenos días estoy en miami en un curso y me pienso quedar unos días más.por favor como nos roban en argentina nafta 2.67 el galón,comer bien en m beach 30 dls, ropa lo poco q pude ver el 30% de lo vale en caballito,etc,etccc

-
joaco opera contra el mercado y te vas a fundir . este es un papel que hay que comprarlo en soportes y salir en la suba . hasta que el mercado cambie su tendencia por ahora esta vendedor y no se ve un cambio.
-
Mucho menos de 48hs pasa esto gente.
Buenos días estoy en miami en un curso y me pienso quedar unos días más.por favor como nos roban en argentina nafta 2.67 el galón,comer bien en m beach 30 dls, ropa lo poco q pude ver el 30% de lo vale en caballito,etc,etccc
-
el que tenga plata compre hoy en la apertura..... (yo no tengo)
17 hs termina NEUTRA
17 hs termina NEUTRA
QUE CARNICERIA

El Brujo escribió:Muchachos, esto no es pánico , es movimiento especulativo.! En 48 hs pasa.
O antes.
-
Ademas en la baja del ADR hay que tener en cuenta que esta ajustando por la baja en el BOVE del viernes
Muchachos, esto no es pánico , es movimiento especulativo.! En 48 hs pasa.