APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay que ver que pas con el contado si sube la local puede aguantar un poco mas . creo que mañana hay puerta 12 en los mercados hay que pensar y comprar cuando esto este mas tranquilo la plata en la cuenta a veces no suma pero no resta.o colocara a tasa hasta que aclare.
juliuss escribió: escribió:
Recomendable salir , antes de quedar atrapado, varios factores
pueden alinearse para una importante toma de ganancia, devaluación
del real,++ casos de corrupción, rumor de un Juicio importante USA,Grecia...
Puede testear tranquilamente $48 y todavía sigue lejos de su mínimo de $30
Notapor[quote=" Kubrick"] el Sab Jun 20, 2015 9:34 pm
Julito de donde saliste de una caja de zapatos querido? Rumor de un juicio en argentina te crees q puede mover la aguja este país en algo ? Me parece q sos un burrito q no sabe ni lo q escribe, puede bajar ?
va a seguir volando no hables boludeces[/quote]
Avisé con tiempo recuerdo que este muchacho Kubrick me trató de payaso ,
soy una persona mayor y llevo años operando acciones , espero que más de uno le
haya servido la recomendación , a la Gorda Dilma le pusieron micrófonos hasta en el
Bidet .... Tremendo GAP DE APERTURA MAÑANA

a comprar alrededor de $50 por que lejos estamos del mínimo de $30 ,por el contrario,
si tienen posición vendan ..Si alguno me hizo caso en $60 lo felicito!!.
Aseguren la liquidez que "para comprar siempre hay tiempo" Buenas Noches....
Hola Hola Hola,si mañana va hacer un hermoso dia
3.6*,templado,con nubesidad variable desenso de "Petro"
jajajaj ya dije "Te van a Matar" de apoco 

hipotecado escribió:mañana puede ser un lindo dia![]()
vos decis....?

- Adjuntos
-
- oso_sabandija.jpg (48.09 KiB) Visto 542 veces
-
- Contactar:
hipotecado escribió:mañana puede ser un lindo dia![]()
¿Sabes bailar Tsestos?
-
mañana puede ser un lindo dia

Esto es petrobras brasil
-
- Contactar:
Estimados, que va a pasar con esta acción y pesa que son de petrobras ahora que se van de acá?
Alguien me podría decir, ya que soy novato en este mundo y no se que pueda llegar a pasar.Gracias!
Alguien me podría decir, ya que soy novato en este mundo y no se que pueda llegar a pasar.Gracias!
Y esto en portada del Financial Times?? :
Brazil reforms to ease Petrobras pressure
Law changes will open up offshore oil discovery
Brazil reforms to ease Petrobras pressure
Law changes will open up offshore oil discovery
Ojo con los Concensos!
Lean bien la nota entre las interezadas ypf y cgc
el aprendiz escribió:Tranquilidad en estos momentos, mañana va haber acuerdo de eso no me cabe dudas, los bancos griegos pueden aguantar hasta el martes sin la ayuda del BCE (reunión urgente de Alemania y Francia), por otro lado PBR va para donde se le canta![]()
![]()
Con fé, con esperanza.Ojo los vendidos no vaya a ser cosa que le vaya a salir el tiro por la culata....
yo estoy tranqui , ya de por si mañana arranca negativo el adr y ya con que el arreglo se estire hasta el martes tengo la posibilidad de entrar mas abajo , igual esta jodido todo no tiene una a favor real devaluando los otros indices haciendose percha oil bajando y a eso sumale el rojo bordo del viernes, al menos para mi yo miro de afuera durante toda esta semana al menos hasta que se calme un toque el escenario externo.
-
Tranquilidad en estos momentos, mañana va haber acuerdo de eso no me cabe dudas, los bancos griegos pueden aguantar hasta el martes sin la ayuda del BCE (reunión urgente de Alemania y Francia), por otro lado PBR va para donde se le canta
Con fé, con esperanza.
Ojo los vendidos no vaya a ser cosa que le vaya a salir el tiro por la culata.... 

Con fé, con esperanza.

resero escribió:Habra caidas impresionantes los caucionados se veran obligados a vender y los precios caeran en picada en estos dias esto a eropa no le conviene y otrs paises como portugal segiran el mismo camino eso opino yo
ya se sabia que iba a estar entretenido este Lunes..
creo que estas ultimas 2 semanas solo vimos bajas a manera de una previa..
desconozco la magnitud final entre los paises tenedores de deuda..
yo esperaria liquidacion de posiciones.. hay que ver el IBEX, pero para mi se come un garronaso..
una semanita dificil, todo sin olvidarnos de china y rusia of course....