Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para vos Gamuza
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797287
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797287
Mike22 escribió:Consulta de inversor hormiga... tengo un 35% dica y 65% ro15.
Mi idea era cobrar los dolares del ro15 y reinvertir todo en dica, que en dolares esta barato.
Sin embargo veo que estan vendiendo contra pesos hoy. Como calculo el mejor momento para arbitrarlos?
O que expectativas ven de aca a octubre que arbitran ahora?
Mi objetivo es tener mas dolares.
muchas gracias!
rivas144 escribió: Facil, calcula el ratio entre ambos bonos y planteá diferentes escenarios y precios, entre esos precios vas a tener ratios y a cada escenario le asignas probabilidades.
Si a vos el escenario que ves mas probable te da un peor ratio, hace el arbitraje ahora. Si es al revez, esperá ese escenario.
Mike22 escribió:Gracias rivas, lo de los ratios y los distintos escenarios lo hago, lo que nunca puedo pronosticar bien son los precios en esos escenarios, (convengamos que si pudiera pronosticar precios no estaría acá). El CCL distorsiona todo...
Ante suba de CCL por ejemplo entiendo que es mejor aguantar RO15 que debería moverse más, y arbitrar luego, cuando con menos RO15 compre mas DICA...
Pero en un contexto de alza del CCL hoy miércoles el DICA sube más que el RO15 y me caga la ecuación...
Los ratios los calculas en pesos y en dólares? porque ante diversos escenarios también varían estos ratios en uno u otro...
Te guías por el ratio en dólares?
1) Si no podés pronosticar precios entonces no podés tener ratios, porque los ratios se hacen en base a los precios.
2) Hacelo en dólares
alfil escribió:Amilcar Collante @AmilcarCollante · 4 hHace 4 horas
#DolarAhorro Hoy se batió record de compra diario: 85,2 Millones de Dólares
nadie duda que el dólar ahorro es negocio pero comprar dólares a casi $ 14 ??...mmmm...
MAGICBOX escribió:Y que queres si Kiciloff dice que va a seguir todo igual.. hoy cuando los empresarios escucharon eso
salieron a acelerar la dolarizacion de carteras, ojo que es distinto a Sept del año pasado, ahi habia la esperanza que se venia un cambio con Scioli si ganaba, ahora eso se esfumo.
Aparte esta el pago del RO15 en 3 meses, cuantas reservas van a quedar a fin de año ??
Ante empresarios que piden cambios, Kicillof aseguró que Scioli es garantía de continuidad
"Pensamos seguir haciendo más o menos lo mismo", dijo en referencia a la política económica, en un almuerzo con más de 400 referentes de compañías argentinas
http://www.infobae.com/2015/07/01/17389 ... ontinuidad
Uh si lo dijo Kicillof entonces es verdad.
Y el mercado siempre le hizo caso al Ruso.
Media pila che

nadie duda que el dólar ahorro es negocio pero comprar dólares a casi $ 14 ??...mmmm...
MAGICBOX escribió:Y que queres si Kiciloff dice que va a seguir todo igual.. hoy cuando los empresarios escucharon eso
salieron a acelerar la dolarizacion de carteras, ojo que es distinto a Sept del año pasado, ahi habia la esperanza que se venia un cambio con Scioli si ganaba, ahora eso se esfumo.
Aparte esta el pago del RO15 en 3 meses, cuantas reservas van a quedar a fin de año ??
Ante empresarios que piden cambios, Kicillof aseguró que Scioli es garantía de continuidad
"Pensamos seguir haciendo más o menos lo mismo", dijo en referencia a la política económica, en un almuerzo con más de 400 referentes de compañías argentinas
Uh si lo dijo Kicillof entonces es verdad.
Y el mercado siempre le hizo caso al Ruso.
Media pila che![]()
[="rivas144"]No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
]
Si mas vale que me pasó.
Por eso ahora cuando quiero llevar algo no pichuleo más.

gamuzino escribió:quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
lo bueno es que come me dio 48% y 54%, obvio no el mismo monto que hubiere puesto en dica
DiegoYSalir escribió:rolando nunca anda pijoteando, si piden 15 el ofrece 20 y se asegura el pelpa... cuantas veces quede atrapado pagando mas de comision que de papeles por raton!!! jejejejeeee....![]()
![]()
como ganan los brokers con migo!!
Si mas vale que me pasó.
Por eso ahora cuando quiero llevar algo no pichuleo más.

rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
gamuzino escribió:quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
lo bueno es que come me dio 48% y 54%, obvio no el mismo monto que hubiere puesto en dica
Cordobés U$S escribió:Gamuza quiso hacer una del general en el panel de bonos y no le salió, que aprenda.
A todos nos pasó alguna vez, se paga peaje y listo, igual, me parece que es momento de wait and see, el que no se subió hasta ahora a bono corto, que se quede en el anden y espere el próximo tren.
Los long tienen recorrido aún.
aprendiz escribió:AY24 1130 y DICA 1365 al 02/01/2015 con un CCL 12.24
AY24 1283 Y DICA 1580 al 01/07/2015 con un CCL 13.38
AA17 1134 al 02/01 y hoy a 1302.75...
Amigo es más sencillo comparando los valores en dólares.
Saludos.
Conviene comprar RO15 que te da un dolar de 13 si te los quedas hasta Oct y podes comprar la cantidad
que quieras ( encima tenes la posibilidad de tomar caucion si queres).
Y que queres si Kiciloff dice que va a seguir todo igual.. hoy cuando los empresarios escucharon eso
Lo de 14 lo dice Collante o vos Alfil
Amilcar Collante @AmilcarCollante · 4 hHace 4 horas
-
rodrigocabj12 escribió:para los q viajan en colectivo y tren.. Vamos a viajar gratis dentro de poco.
GRATIS?
Yo diría Vamos a usar el dinero que hace falta para brindar seguridad , salud y educación en algo que nos de más votos.
Los bonos vuelan!!! Mi única gran duda es: hasta donde kici permitira que suban? La brecha por encima del 45 no le gusta para nada, aun no tocaron el timbre a la anses, pero dentro de las próxima semana lo veo venir… La relación paridades y brecha es negativa históricamente, el tema es que ahora en los cortos las paridades están altas con brecha subiendo, exactamente lo mismo que sucedió con el AS13.
Si empiezan a pegarle al MEP, a las dos jornadas se pegan la bajada del año, hoy quedo muy desarbitrado entre los bonos mas populares.
Como todo es dolar, hay que empezar a seguir las tir de los dólar link, están todas positivas! Sumando una deva de 13%, están lindos para empezar a armar posiciones. De ahora en mas el timing es clave porque me parece que los link post 2016 van a volar por las nubes!
Ya que andamos tirando data personal, tengo 27 y soy economista...
Si empiezan a pegarle al MEP, a las dos jornadas se pegan la bajada del año, hoy quedo muy desarbitrado entre los bonos mas populares.
Como todo es dolar, hay que empezar a seguir las tir de los dólar link, están todas positivas! Sumando una deva de 13%, están lindos para empezar a armar posiciones. De ahora en mas el timing es clave porque me parece que los link post 2016 van a volar por las nubes!
Ya que andamos tirando data personal, tengo 27 y soy economista...
-
para los q viajan en colectivo y tren.. Vamos a viajar gratis dentro de poco. Se aprobó el boleto educativo gratuito en la provincia de Buenos Aires
Los alumnos bonaerenses de todos los niveles podrán utilizar los medios de transporte público de forma gratuita para ir al colegio.
Los alumnos bonaerenses de todos los niveles podrán utilizar los medios de transporte público de forma gratuita para ir al colegio.
darko2157 escribió:Se viene el deja vu de septiembre del años pasado ?? que lo bajaron de un plumazo al ccl ??![]()
Yo diria que el deja vu e como lo que paso con Fabrega, al principio controló todo hasta que no lo controló mas, masomenos 2da mitad del año pasado. Vino Vanoli, escoba nueva barre bien, controló por un tiempo hasta que se acabó, vamos para arriba de nuevo y con el agravante de elecciones por delante. Como siempre el dolar es refugio en cualquiera de sus sabores.
-
Las ventas de dólar ahorro registraron este miércoles una nueva marca récord para un solo día, al concretarse 108.431 operaciones por más de u$s 85 millones, . . . . . y eso que faltamos los que cobramos el cuarto dia habil