Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
gamuzino escribió:quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
lo bueno es que come me dio 48% y 54%, obvio no el mismo monto que hubiere puesto en dica
gamuzino escribió:
[="rivas144"]No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi]
quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
lo bueno es que come me dio 48% y 54%, obvio no el mismo monto que hubiere puesto en dica
rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
Raul escribió:el mariano otalora o mas menos asi es el economista de la tv que rompe con las Lebacs che, pero no se ustedes algunos hizo algo o para conserveta mas vale se quedan con un PF de 3 o 4 puntitos menos y listo.............. que hacer che que hacer.
DarGomJUNIN escribió: Un consejo práctico sobre "que hacer": Dejar de mirarlo a Otalora y buscar algo más entretenido en la televisión.
Raul escribió:el mariano otalora o mas menos asi es el economista de la tv que rompe con las Lebacs che, pero no se ustedes algunos hizo algo o para conserveta mas vale se quedan con un PF de 3 o 4 puntitos menos y listo.............. que hacer che que hacer.
Gaston89 escribió:Volvió el 250
MAGICBOX escribió: si marco al final el AY24 el 250,,desp hablan de manipulacion de mercados y mercados transparentes![]()
salio a dar el 219 tambien en Ro15 poque se les iba..
MAGICBOX escribió:si marco al final el AY24 el 250,,desp hablan de manipulacion de mercados y mercados transparentes![]()
salio a dar el 219 tambien en Ro15 poque se les iba..
Hub escribió:
y dale, y dale, y dale dale hub !
Gaston89 escribió:Volvió el 250
Mike22 escribió:Consulta de inversor hormiga... tengo un 35% dica y 65% ro15.
Mi idea era cobrar los dolares del ro15 y reinvertir todo en dica, que en dolares esta barato.
Sin embargo veo que estan vendiendo contra pesos hoy. Como calculo el mejor momento para arbitrarlos?
O que expectativas ven de aca a octubre que arbitran ahora?
Mi objetivo es tener mas dolares.
muchas gracias!
rivas144 escribió: Facil, calcula el ratio entre ambos bonos y planteá diferentes escenarios y precios, entre esos precios vas a tener ratios y a cada escenario le asignas probabilidades.
Si a vos el escenario que ves mas probable te da un peor ratio, hace el arbitraje ahora. Si es al revez, esperá ese escenario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3321 invitados