PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
VAMOS MUCHACHOS JULIO MAGICO!!

excelente ¡¡¡¡¡¡
cesarc, che que pasa que no me están llegando las llamadas no me estarás pinchando el fono noooooooooo ? jajaja que tal resulto ?

-
Por ahora, se detuvo la suba porque cerro el gap que habia dejado abierto en $7,4. Tal vez sea pullback 7,3 y salimos?
Igualmente un cierre encima de $7,1 es bueno porque salimos del canal correctivo.
Igualmente un cierre encima de $7,1 es bueno porque salimos del canal correctivo.
-
Es posoible JOACO...pero tienen que confirmar los ADRs porque esta jugando fuerte el CCL...si aparece volumen esto confirma y con un buen resultado el domingo esto sube un escalon...de lo contrario en cuanto el CCL baje los precios se van a pinchar y sera nuevamente temporada de saldos.
cesarc escribió:poli tenia una llamada en espera.......atendi yo, no te importa?

poli tenia una llamada en espera.......atendi yo, no te importa?
-
vcsgherr escribió: ojo con el ccl....sale el ANSES y te baja las cotizaciones locales y te cago el AT..
Comparto, el CCL se va a disparar hasta que al Gobierno le moleste y salga a bajarlo, igual solamente con venta del ANSES no lo van a poder bajar o controlar, va a tener que meter allanamientos y amedrentar a las financieras, eso ultimo para mi es el aviso que se estaría por cortar la suba del CCL y ponerme atento para quedarme liquido.
Por eso me parece mejor inversion los bonos cortos en dolares que dan salida rapido y no caen fuerte en caso que pinchen al CCL, que las acciones que pueden hacerse percha si pinchan al CCL o sale alguna noticia muy negativa para el MERVAL, en cambio si el CCL no deja de subir se benefician ambos.
Main St. escribió:Estimado Poli un saludo y fuerzas!
![]()
![]()
Muchas gracias Main St. por el deseo, fuerte abrazo y suerte !!!

-
Se puede tomar como un triangulo ascendente ENORME el movimiento del merval? La linea horizontal de arriba la armamos con los dos máximos de 12500 pts
-
JAJAJA Maximo...si por eso te segui...la verdad mientras esto siga
que importa quien tenga razon.... 

new_zombie escribió: Maximo....ojala que estes equivocado y se vaya directo a 20.000
master new , ud sabe que solo fué un chascarrillo .....

Joacoisback escribió:Veo todo el merval saliendo, el grafo del merval es Harmoso
ojo con el ccl....sale el ANSES y te baja las cotizaciones locales y te cago el AT..
-
Veo todo el merval saliendo, el grafo del merval es Harmoso 

-
Máximo + escribió:Hola Colegas...que quilombo por todos lados pero la gran PAMPITA sube heroicamente...esperemos que contagie al ADR para que tome mas fuerza. El CCL dando una mano enorme, como que esta diciendole al ADR dale que podemos....![]()
Queda claro que TODO el MERVAL esta barato solo falta que aclare el tiempo para el despegue a los 16000 pts.
discrepo ......

si supera los 12.600 .....directo a 17.000

Maximo....ojala que estes equivocado y se vaya directo a 20.000