Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:en breves vendra la toma de ganancia en bonos? que piensan?
cgonzalez escribió:en breves vendra la toma de ganancia en bonos? que piensan?
hstibanelli escribió:50% aumento bridge brothers el mantenimiento de cuenta!
NeoRevolution escribió:Sí, Billy, es tremendo lo que consiguieron los bancarios, tengo un conocido que labura de cajero...encima suman plus por caja y entre otras cosas se jubilan a los 50
alejoalejo escribió:Hay recorrido, pero el mercado suele exagerar para un lado y para otro.
Hace unos días el MEP a $11,50 era barato, veremos cuando este caro, e intentar salir en pesos.
Por lo menos es mi idea
Swap escribió:13,22 TS
13,19 YPF
13,13 APBR
13,32 GGAL
Niveles de corto plazo insostenibles de CCL, ya empezo el PURE...
Opiniones bienvenidas...
alejoalejo escribió:
Coincido con la suba del CCL, pero $18 me parece mucho.
Sólo una opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, mirando, Morlaco, nl, Peitrick, pepelui, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 948 invitados