Billy Ray Valentine escribió:
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No se por donde empezar. Igual es al dope.
Los muchachos de logistica, si compran usd.
Los muchachos de linea de produccion tambien.
Los analistas junior tambien.
Nadie que hoy no paga ganancias, desearia pagarla, si desearia que me aumenten el sueldo, pq sube mi neto
Pero no quisiera ganar mas para que me descuenten mas y termine ganando menos.
De echo la queja de hoy, es que los salarios bajos, vs salarios altos brutos. En neto contra neto, estan muy cerca.
Eso OBLIGA a los de salario alto a usar el dolar tarjeta y el dolar ahorro, para recuperarlo!!
Y la brecha alos de salario bajo a hacer pure.
Vez q sos gil !!!
Tenes menos nivel intelectual que el perro de Dario, ese por lo menos sabe mucho de cupones!
"Nadie que hoy no paga ganancias, desearia pagarla, si desearia que me aumenten el sueldo, pq sube mi neto " que bien, descubriste la pólvora es lo que digo si ganar más tiene "peaje" lo pagas cuando el rdo final más que lo compensa, posta te mereces el premio nobel por decir al revés las cosas jaja!
Hace 4 horas que empezaste a operar en bonos y crees que tenes algo que decirle al mundo respecto de cada cosa que se te cruza en la cabeza, pero eso no esta tan mal porque esto es un foro. Lo que esta mal es tener esa arrogancia estúpida de que hay un solo plano que analizar y que el resto de los puntos de vista son descartables porque no los entendes del todo... En todo caso, mi error es poner un poco más de énfasis en los aspectos sociales y haberme olvidado que sos un ingeniero muy borrego. Tengo 3 ingenieros a mi cargo, bastante más grandes que vos, que pagan ganancias, que no tienen problemas con el dolar billete y te juro que no tienen esta arrogancia que tenes vos basada en el humo.