Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2015 12:37 pm

alejoalejo escribió:Ahora a tirar la moneda para ver cuál es el techo de los bonos dolarizados y salir en pesos.
Jaja

No hay que tirar la moneda hay que mirar el tema político si ves ganando a Scioli fórrate de bonos y billetes físico porque para cambiar la política económica se va a dar contra la pared antes si no no cambia. Por el contrario si lo ves a Macri hay que salir e irse a acciones

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jul 01, 2015 12:36 pm

Einlazer84 escribió:Esperemos que la jugada salga bien, entre en bonos cortos en dolares para agarrar toda la suba posible de esta disparada de CCL que puede llegar tranquilamente a los $18, y evitar el riesgo de las acciones con las malas noticias prontas que pueden hacerlas percha ya que el CCL afecta a las acciones y a los bonos, pero las malas noticias generalmente a las acciones, en estos bonos me quedo con lo positivo y quito lo negativo hasta que aclare el panorama en el MERVAL.

Coincido con la suba del CCL, pero $18 me parece mucho.
Sólo una opinión

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 01, 2015 12:34 pm

Esperemos que la jugada salga bien, entre en bonos cortos en dolares para agarrar toda la suba posible de esta disparada de CCL que puede llegar tranquilamente a los $18, y evitar el riesgo de las acciones con las malas noticias prontas que pueden hacerlas percha ya que el CCL afecta a las acciones y a los bonos, pero las malas noticias generalmente a las acciones, en estos bonos me quedo con lo positivo y quito lo negativo hasta que aclare el panorama en el MERVAL.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jul 01, 2015 12:33 pm

Ahora a tirar la moneda para ver cuál es el techo de los bonos dolarizados y salir en pesos.
Jaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 01, 2015 12:29 pm

50% aumento bridge brothers el mantenimiento de cuenta! :shock:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 01, 2015 12:28 pm

Adentro del RO15, a agarrar la suba CCL desde aca, es la primera vez que entro en un bono, nueva experiencia.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jul 01, 2015 12:27 pm

Gracias DICA!!! :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

mme pa o se fueron a la mie*** los bonardis

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jul 01, 2015 12:25 pm

MEP alrededor de $13,20

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 01, 2015 12:24 pm

NeoRevolution escribió:Billy, acordate que si pagás ganancias entonces te conviene retirar.

ARBOND escribió:Si pagas ganancias podes descargar el 20% ???

NeoRevolution escribió: Sí, es una percepción, y si no pagás también...lo que pasa es que para esos casos la afip tarda muchos más tiempo en devolver

Billy Ray Valentine escribió:
A los bancarios se lo devuelven al mes siguiente la percepcion del 20% y 30%
Ademas en paritarias consiguieron un bono (en 12 cuotas) que compensa el pago de ganancias. Es mas, aquellos que no pagan ganancia tambien lo reciben.
Impresionante!
Ah! Y el salario minimo es de $15000 neto.

No te quiero contradecir Bily pero me parece que el minimo de un bancario es muchisimo mas!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 01, 2015 12:23 pm

aprendiz escribió:AA17 esta como loco... :arriba: :2230:

:respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jul 01, 2015 12:23 pm

Einlazer84 escribió:Aca me voy a mandar una super preguntonta pero siempre estuve enchufado con el tema de las acciones y casi nada en bonos.

Al ver que se esta disparando el CCL pero tenerle desconfianza a las acciones porque pienso que cuando Larreta se vaya al Ballotage el Lunes arranca todo el MERVAL para abajo.

Se puede comprar RO15 en pesos, y cuando necesite el efectivo para arbitrar vender los bonos RO15 contra la misma especie "sin la letra D" y que todo quede en pesos y de esa forma evitar tenerlos 72hs despues de la liquidacion y toda la bola, ya que la idea que tengo no es cobrar dolares sino agarrar la suba del CCL en el RO15 y cuando vea una oportunidad arbitrar a acciones vendiendo los RO15 contra la misma especie para recibir pesos y no dolares, y en consecuencia poder arbitrar enseguida en acciones.

En resumen puedo comprar en pesos el RO15 y venderlo contra la misma especie todo en pesos sin tener que esperar 72hs + 72hs de tiempo de liquidacion con los bonos en cartera????????

si, podés hacer intradía con bonos igual que con acciones

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jul 01, 2015 12:22 pm

Einlazer84 escribió:Aca me voy a mandar una super preguntonta pero siempre estuve enchufado con el tema de las acciones y casi nada en bonos.

Al ver que se esta disparando el CCL pero tenerle desconfianza a las acciones porque pienso que cuando Larreta se vaya al Ballotage el Lunes arranca todo el MERVAL para abajo.

Se puede comprar RO15 en pesos, y cuando necesite el efectivo para arbitrar vender los bonos RO15 contra la misma especie "sin la letra D" y que todo quede en pesos y de esa forma evitar tenerlos 72hs despues de la liquidacion y toda la bola, ya que la idea que tengo no es cobrar dolares sino agarrar la suba del CCL en el RO15 y cuando vea una oportunidad arbitrar a acciones vendiendo los RO15 contra la misma especie para recibir pesos y no dolares, y en consecuencia poder arbitrar enseguida en acciones.

En resumen puedo comprar en pesos el RO15 y venderlo contra la misma especie todo en pesos sin tener que esperar 72hs + 72hs de tiempo de liquidacion con los bonos en cartera????????

Si podes:

Comprar en pesos y vender en pesos.
En 72hs. o en CI.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 01, 2015 12:21 pm

Billy Ray Valentine escribió: JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No se por donde empezar. Igual es al dope.
Los muchachos de logistica, si compran usd.
Los muchachos de linea de produccion tambien.
Los analistas junior tambien.

Nadie que hoy no paga ganancias, desearia pagarla, si desearia que me aumenten el sueldo, pq sube mi neto :respeto:
Pero no quisiera ganar mas para que me descuenten mas y termine ganando menos.
De echo la queja de hoy, es que los salarios bajos, vs salarios altos brutos. En neto contra neto, estan muy cerca.
Eso OBLIGA a los de salario alto a usar el dolar tarjeta y el dolar ahorro, para recuperarlo!!
Y la brecha alos de salario bajo a hacer pure.
Vez q sos gil !!!

Tenes menos nivel intelectual que el perro de Dario, ese por lo menos sabe mucho de cupones! :mrgreen:
"Nadie que hoy no paga ganancias, desearia pagarla, si desearia que me aumenten el sueldo, pq sube mi neto " que bien, descubriste la pólvora es lo que digo si ganar más tiene "peaje" lo pagas cuando el rdo final más que lo compensa, posta te mereces el premio nobel por decir al revés las cosas jaja!
Hace 4 horas que empezaste a operar en bonos y crees que tenes algo que decirle al mundo respecto de cada cosa que se te cruza en la cabeza, pero eso no esta tan mal porque esto es un foro. Lo que esta mal es tener esa arrogancia estúpida de que hay un solo plano que analizar y que el resto de los puntos de vista son descartables porque no los entendes del todo... En todo caso, mi error es poner un poco más de énfasis en los aspectos sociales y haberme olvidado que sos un ingeniero muy borrego. Tengo 3 ingenieros a mi cargo, bastante más grandes que vos, que pagan ganancias, que no tienen problemas con el dolar billete y te juro que no tienen esta arrogancia que tenes vos basada en el humo.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 01, 2015 12:20 pm

JAQUE MATE escribió:Alfredo podes poner el stock de lebac y nobac a vencer gracias mil!!

Alfredo 2011 escribió:
Jaque no lo tengo a mano, si lo encuentro lo pego. Mil perdones !!

Ahora bille 13,55.... 13,60 mas vendedor

Volver a “Foro Bursatil”