miguel angel escribió:va air a buscar los 8.30 el mercado petrolero es para abajo
12,9/3,136 * 2 = 8.23 ADR
Yo la veo mas abajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:va air a buscar los 8.30 el mercado petrolero es para abajo
chesarus escribió:Che, no era que el petroleo barato la beneficiaba a esta? Quien era el que decía eso??
villama001 escribió:a Argentina seguro que no, a Brasil no lo sé, a mi me parece que ambos mercados siguen al ADR
villama001 escribió:a Argentina seguro que no, a Brasil no lo sé, a mi me parece que ambos mercados siguen al ADR
villama001 escribió:no comparto porque estas haciendo suposiciones de que el ADR el Lunes se va a acoplar al cierre de Brasil de hoy como también podemos suponer la inversa.
lo que tenemos seguros es que en la local cerró a 55.50 x 2 = 111 / 8.80 del ADR de ayer te da un ccl de 12.61
villama001 escribió:no comparto porque estas haciendo suposiciones de que el ADR el Lunes se va a acoplar al cierre de Brasil de hoy como también podemos suponer la inversa.
lo que tenemos seguros es que en la local cerró a 55.50 x 2 = 111 / 8.80 del ADR de ayer te da un ccl de 12.61
Francodiaz escribió:Como no va a haber CCL? no importa si no cotiza el precio del ADR es 8.83 y eso se toma como referencia, o acaso PBR desaparecio y el lunes vuelve a aparecer?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, canalla2035, candado8, Carlos603, Conzy!, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, napolitano, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 458 invitados