villama001 escribió:a Argentina seguro que no, a Brasil no lo sé, a mi me parece que ambos mercados siguen al ADR
Coincido, el lunes vamos a tener una grata sorpresa en la cotización, el ADR va a abajar pero no tanto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
villama001 escribió:a Argentina seguro que no, a Brasil no lo sé, a mi me parece que ambos mercados siguen al ADR
villama001 escribió:no comparto porque estas haciendo suposiciones de que el ADR el Lunes se va a acoplar al cierre de Brasil de hoy como también podemos suponer la inversa.
lo que tenemos seguros es que en la local cerró a 55.50 x 2 = 111 / 8.80 del ADR de ayer te da un ccl de 12.61
villama001 escribió:no comparto porque estas haciendo suposiciones de que el ADR el Lunes se va a acoplar al cierre de Brasil de hoy como también podemos suponer la inversa.
lo que tenemos seguros es que en la local cerró a 55.50 x 2 = 111 / 8.80 del ADR de ayer te da un ccl de 12.61
Francodiaz escribió:Como no va a haber CCL? no importa si no cotiza el precio del ADR es 8.83 y eso se toma como referencia, o acaso PBR desaparecio y el lunes vuelve a aparecer?
furzio escribió:12.92x2/3.1386 = 8.23
55.75x2/8.23 = 13.54 estaria dando el ccl si abriria el adr el lunes acorde a brasil luis a eso me referia, hay un pequeño desfasaje importante entre la local y lo que seria el adr hoy por hoy.
Luis XXXIV escribió:Hoy no hay CCL porque no cotizó PBR.
Dostoievsky escribió:Lo podes sacar igual...mas es engorroso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 332 invitados