Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 01, 2015 12:19 pm

Aca me voy a mandar una super preguntonta pero siempre estuve enchufado con el tema de las acciones y casi nada en bonos.

Al ver que se esta disparando el CCL pero tenerle desconfianza a las acciones porque pienso que cuando Larreta se vaya al Ballotage el Lunes arranca todo el MERVAL para abajo.

Se puede comprar RO15 en pesos, y cuando necesite el efectivo para arbitrar vender los bonos RO15 contra la misma especie "sin la letra D" y que todo quede en pesos y de esa forma evitar tenerlos 72hs despues de la liquidacion y toda la bola, ya que la idea que tengo no es cobrar dolares sino agarrar la suba del CCL en el RO15 y cuando vea una oportunidad arbitrar a acciones vendiendo los RO15 contra la misma especie para recibir pesos y no dolares, y en consecuencia poder arbitrar enseguida en acciones.

En resumen puedo comprar en pesos el RO15 y venderlo contra la misma especie todo en pesos sin tener que esperar 72hs + 72hs de tiempo de liquidacion con los bonos en cartera????????

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mié Jul 01, 2015 12:17 pm

AA17 esta como loco... :arriba: :2230:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jul 01, 2015 12:09 pm

Los bonos cortos en dólares siguen su carrera ascendente.
Hoy se sumó el DICA.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 01, 2015 12:08 pm

JAQUE MATE escribió:Alfredo podes poner el stock de lebac y nobac a vencer gracias mil!!

Jaque no lo tengo a mano, si lo encuentro lo pego. Mil perdones !!

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Jul 01, 2015 12:05 pm

A los bancarios se lo devuelven al mes siguiente la percepcion del 20% y 30%
Ademas en paritarias consiguieron un bono (en 12 cuotas) que compensa el pago de ganancias. Es mas, aquellos que no pagan ganancia tambien lo reciben.
Impresionante!
Ah! Y el salario minimo es de $15000 neto.[/quote]

Lastima que no soy bancario ni banquero.... :x

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 01, 2015 12:04 pm

Sí, Billy, es tremendo lo que consiguieron los bancarios, tengo un conocido que labura de cajero...encima suman plus por caja y entre otras cosas se jubilan a los 50 :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 01, 2015 12:00 pm

JAQUE MATE escribió:Alfredo podes poner el stock de lebac y nobac a vencer gracias mil!!

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Jul 01, 2015 11:59 am

[/quote]

Sí, es una percepción, y si no pagás también...lo que pasa es que para esos casos la afip tarda muchos más tiempo en devolver[/quote]

Neo, yo pago ganancias, me lo devuelven en Marzo 2016 con los reintegros del 35% ???

PGO

Mensajepor PGO » Mié Jul 01, 2015 11:59 am

Y quedate tranquilo que el que gana 10 le encantaría ganar 25 y garpar ganancias todos los meses...si eso te causa gracia puede ser que estés tomando demasiada ginebra llave :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

verdad de dios!!!!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 01, 2015 11:57 am

Billy Ray Valentine escribió:Ahora todo online. No voy al banco.
No tengo gastos bancarios, todo bonificado.
Pere referido a la operacion de compra venta de dolares, independientemente dle beneficio de cuenta q tengas. No tiene costo alguno atesorar en usd en la ca (especial para atesoramiento) en usd

pero no para atesoramiento, yo tengo una caja de ahorro en dolares que me abrio el banco cuando me subieron la categoria de la cta, nunca puse un dolar ahi, queria saber q onda, porq cuando generas en la afip la autorizacion si pones para atesorar sin la percepcion en el banco a la hora de comrpar tenes q poner la caja de ahorro que es para atesorar. Ahora si pones para retiro en efectivo, al seleccionar la cta tengo q poner la otra donde supuestamente (digo supuestamente porq no se como sera efectivamente) los podes retirar un dia q pases por el banco....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 01, 2015 11:57 am

Billy Ray Valentine escribió:
Fabio clase media-baja baja,, de salarios bajos. Que no recupera el 20% y si puede no tiene ni idea ni se preocupa por hacerlo.
A cuando le vende dolares el gobierno??? $11.

hstibanelli escribió: 1- la clase media baja no compra dolares
2- la gente que gana salarios bajos (5 a 10k mensual) les encantaría pagar ganancias pero no les interesa el dolar
3- Aún pudiendo conseguir dolares los tendría que hacer PURE como la clase media-media (10-20k mensuales de salario)

Billy Ray Valentine escribió:Estos son los posts en los que perdes seriedad Sitba.
jajajaj

hstibanelli escribió:Pero eso es lo que decís vos y fabio, lo cual no me ofende pero ninguno de los dos es una referencia para los inversores y no veo que mucha gente les de bol@
Yo no puedo obligar a la gente a dejar de leer la revista fortuna o la revista noticias, yo tengo la obligación (como científico social) de estudiar estas cuestiones. No se puede vivir llenándose la cabeza con pre-conceptos cuando hay gente que de verdad se ha molestado en entender estas cosas.

La clase baja no compra dolares y no les interesa los dolares. Ser pobre implica por definición tener necesidades no cubiertas o consumo atrasado, el dolar no es un bien o servicio que cubre necesidades insatisfechas.

Y quedate tranquilo que el que gana 10 le encantaría ganar 25 y garpar ganancias todos los meses...si eso te causa gracia puede ser que estés tomando demasiada ginebra llave :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 01, 2015 11:56 am

fabio escribió:acá somos todos millonarios, pero en pesos

En los proximos dias veremos quien tiene mas poderio si un que compra 700 d ahorro y lo puretea o uno que tiene 1 palito $$ plazo fijo!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jul 01, 2015 11:55 am

Billy Ray Valentine escribió:Ahora todo online. No voy al banco.
No tengo gastos bancarios, todo bonificado.
Pere referido a la operacion de compra venta de dolares, independientemente dle beneficio de cuenta q tengas. No tiene costo alguno atesorar en usd en la ca (especial para atesoramiento) en usd

Billy, más abajo decías que era un suicidio (o algo así) hacer un PF con los verdes ahorro en la CA especial. Discrepo totalmente. Es tan poco lo que hay para rascar en la olla que no justifica el costo político.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 01, 2015 11:54 am

NeoRevolution escribió:Billy, acordate que si pagás ganancias entonces te conviene retirar.

ARBOND escribió:Si pagas ganancias podes descargar el 20% ???

Sí, es una percepción, y si no pagás también...lo que pasa es que para esos casos la afip tarda muchos más tiempo en devolver

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 01, 2015 11:52 am

Billy Ray Valentine escribió:
Fabio clase media-baja baja,, de salarios bajos. Que no recupera el 20% y si puede no tiene ni idea ni se preocupa por hacerlo.
A cuando le vende dolares el gobierno??? $11.

hstibanelli escribió: 1- la clase media baja no compra dolares
2- la gente que gana salarios bajos (5 a 10k mensual) les encantaría pagar ganancias pero no les interesa el dolar
3- Aún pudiendo conseguir dolares los tendría que hacer PURE como la clase media-media (10-20k mensuales de salario)

Billy Ray Valentine escribió:Estos son los posts en los que perdes seriedad Sitba.
jajajaj

Pero eso es lo que decís vos y fabio, lo cual no me ofende pero ninguno de los dos es una referencia para los inversores y no veo que mucha gente les de bol@
Yo no puedo obligar a la gente a dejar de leer la revista fortuna o la revista noticias, yo tengo la obligación (como científico social) de estudiar estas cuestiones. No se puede vivir llenándose la cabeza con pre-conceptos cuando hay gente que de verdad se ha molestado en entender estas cosas.

La clase baja no compra dolares y no les interesa los dolares. Ser pobre implica por definición tener necesidades no cubiertas o consumo atrasado, el dolar no es un bien o servicio que cubre necesidades insatisfechas.

Volver a “Foro Bursatil”