Einlazer84 escribió:Aca me voy a mandar una super preguntonta pero siempre estuve enchufado con el tema de las acciones y casi nada en bonos.
Al ver que se esta disparando el CCL pero tenerle desconfianza a las acciones porque pienso que cuando Larreta se vaya al Ballotage el Lunes arranca todo el MERVAL para abajo.
Se puede comprar RO15 en pesos, y cuando necesite el efectivo para arbitrar vender los bonos RO15 contra la misma especie "sin la letra D" y que todo quede en pesos y de esa forma evitar tenerlos 72hs despues de la liquidacion y toda la bola, ya que la idea que tengo no es cobrar dolares sino agarrar la suba del CCL en el RO15 y cuando vea una oportunidad arbitrar a acciones vendiendo los RO15 contra la misma especie para recibir pesos y no dolares, y en consecuencia poder arbitrar enseguida en acciones.
En resumen puedo comprar en pesos el RO15 y venderlo contra la misma especie todo en pesos sin tener que esperar 72hs + 72hs de tiempo de liquidacion con los bonos en cartera????????
Si podes:
Comprar en pesos y vender en pesos.
En 72hs. o en CI.