Billy Ray Valentine escribió:
Fabio clase media-baja baja,, de salarios bajos. Que no recupera el 20% y si puede no tiene ni idea ni se preocupa por hacerlo.
A cuando le vende dolares el gobierno??? $11.
hstibanelli escribió: 1- la clase media baja no compra dolares
2- la gente que gana salarios bajos (5 a 10k mensual) les encantaría pagar ganancias pero no les interesa el dolar
3- Aún pudiendo conseguir dolares los tendría que hacer PURE como la clase media-media (10-20k mensuales de salario)
Billy Ray Valentine escribió:Estos son los posts en los que perdes seriedad Sitba.
jajajaj
hstibanelli escribió:Pero eso es lo que decís vos y fabio, lo cual no me ofende pero ninguno de los dos es una referencia para los inversores y no veo que mucha gente les de bol@
Yo no puedo obligar a la gente a dejar de leer la revista fortuna o la revista noticias, yo tengo la obligación (como científico social) de estudiar estas cuestiones. No se puede vivir llenándose la cabeza con pre-conceptos cuando hay gente que de verdad se ha molestado en entender estas cosas.
La clase baja no compra dolares y no les interesa los dolares. Ser pobre implica por definición tener necesidades no cubiertas o consumo atrasado, el dolar no es un bien o servicio que cubre necesidades insatisfechas.
Y quedate tranquilo que el que gana 10 le encantaría ganar 25 y garpar ganancias todos los meses...si eso te causa gracia puede ser que estés tomando demasiada ginebra llave