YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
para mi tenemos a largo un buen augurio
-
En el ADR estamos en una zona clave, entre el 50 y el 38 de fibo.
- Adjuntos
-
- YPF ADR.png (71.09 KiB) Visto 509 veces
yo creo q a largo si paisano. fijese q buenos numeros va teniendo la compañia
-
resero escribió:yo compre ayer lo qe pienso reinvertir con dica tomando caucion ppr unos dias hasta que el agente transforme la renta dica en ypf locales porqe preferi pagar por las dudas si se dispara. si hoy sige subiendo arbitrare un poco mas de apbr para aca. si no supera los $360 espero nomas q se yo es asi nomas q va ser
Resero te parece todavía buen momento para entrar?
yo compre ayer lo qe pienso reinvertir con dica tomando caucion ppr unos dias hasta que el agente transforme la renta dica en ypf locales porqe preferi pagar por las dudas si se dispara. si hoy sige subiendo arbitrare un poco mas de apbr para aca. si no supera los $360 espero nomas q se yo es asi nomas q va ser
yo compre ayer lo qe pienso reinvertir con dica tomando caucion ppr unos dias hasta que el agente transforme la renta dica en ypf locales porqe preferi pagar por las dudas si se dispara. si hoy sige subiendo arbitrare un poco mas de apbr para aca. si no supera los $360 espero nomas q se yo es asi nomas q va ser
-
maldofranco escribió:http://www.petrolnews.net/noticia.php?I ... b3&r=25754
Se me fue el link solo!!
ExxonMobile pone el foco en Vaca Muerta para ser la mayor petrolera en valor bursátil
» La compañía estadounidense acaba de ser superada en capitalización por PetroChina pero es la mayor firma privada por producción de petróleo y gas. Hoy, busca otras zonas donde aplicar el know how que forjó en técnicas de fracking en EEUU, y encuentra al mercado argentino como uno de los que mejores resultados puede presentar en los próximos años.
-
Dario Epstein ha retwitteado
Alicia González @agvicente · 4 hHace 4 horas
El FMI le explica a Atenas que, según sus normas, al impagar ya, de hecho, el Fondo no podría participar en un tercer rescate
no quiero importunar tanto optimismo pero les recuerdo que los activos griegos están el el portafolio de muchos agentes económicos europeos..muchos..
Alicia González @agvicente · 4 hHace 4 horas
El FMI le explica a Atenas que, según sus normas, al impagar ya, de hecho, el Fondo no podría participar en un tercer rescate
no quiero importunar tanto optimismo pero les recuerdo que los activos griegos están el el portafolio de muchos agentes económicos europeos..muchos..
fernando9248 escribió:http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... ria_257541
YPF sera como Petrobras? Las inversiones adonde iran?
no se. antes de la privatización daba pérdidas
-
Gente me pueden compartir grafos de la local y el Adr asi comparo con mis análisis?
garpe mas en 354 dupliqe la posicion
si sigue mas le entro con mas estaba esperando q se mantenga para ir llevando sin levantar el avispero pero parece q eno pudo ser
-
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... ria_257541