PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen Dia Colegas!!!!
buenos dias......
docc escribió:Poli, que te a pasado ? La verdad que hoy estuve poco acá !
Sinó no me queres contar, no tenes obligación alguna !
docc, disculpa que no te conteste ayer, muchas gracias por tu preocupación, resulta tuve unos días de intolerancia respecto del foro motivado por la salud de mi viejo, que tiene una edad muy importante y la esta peleando, de verdad me sorprendió sobremanera la reacción del Foro, me dejaron sorprendido y con mucha Fe,

Buenos días y muchas gracias a todos por tanto afecto y buenos deseos. Hoy podríamos decir que tenemos motivos alentadores para que despegue tan ansiado,

simon1 escribió:
sigo firme con mi objetivo,...al viernes 8 pesitos minimo,....!!!!!perdon maximo pero te vas a quedar recorto che,....!!!!!
buen dia Pamperos,...esto lo postee el lunes,......seguimos firmes ,.... hoy excelente dia ,.....!!!! New Zombie espero se cumpla tu sueño si no te dormiste claro,...ja ja ja,.....Maximo te quedas corto al viernes,......Cesarc tu pronostico va bien ,.....Poli corto corto,......seguimos para arriba a buscar los 8 como postee el lunes,......los indices mundiales brillantes,.....nosotros no vamos a ser menos ja ja ja,.....vamos por los 12.000 pts.,....!!!!! nos vemosssssssssssss,.......

simon1 escribió:
sigo firme con mi objetivo,...al viernes 8 pesitos minimo,....!!!!!perdon maximo pero te vas a quedar recorto che,....!!!!!
buen dia Pamperos,...esto lo postee el lunes,......seguimos firmes ,.... hoy excelente dia ,.....!!!! New Zombie espero se cumpla tu sueño si no te dormiste claro,...ja ja ja,.....Maximo te quedas corto al viernes,......Cesarc tu pronostico va bien ,.....Poli corto corto,......seguimos para arriba a buscar los 8 como postee el lunes,......los indices mundiales brillantes,.....nosotros no vamos a ser menos ja ja ja,.....vamos por los 12.000 pts.,....!!!!! nos vemosssssssssssss,.......

Máximo + escribió:el Dom Jun 28, 2015 10:04 pm
VIERNES 3 DE JULIO..................$ 7.50.-
ni muy muy , ni tan tan .....
sigo pensando lo mismo !!!

Poli, que te a pasado ? La verdad que hoy estuve poco acá !

simon1, new, muchísimas gracias por el apoyo, realmente sabia que hay muy buena gente en el Foro pero me quede corto, con tantas muestra de afecto y buenos deseos directamente me quede sin palabras, como le dije a cesarc, no sera mucho muchachos ? fuerte abrazo y

elcipayo16 escribió:Felicitaciones a toda la banda y un abrazo al colega poli uno de los que siempre han sostenido la buena onda de este foro y en este momento esta necesitando de nuestro apoyo!
PAMPita no traiciona!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias elcipayo16, fuerte abrazo y

muchachos y muchachas, que felicidad me da ver a Pampita reverdeciendo !!! felicitaciones a todos

cesarc escribió:POLI POLI POLI POLI POLI POLI jajajajaja amigazo ¡¡¡¡
Che cesarc, no sera muchooooo?, gracias , fuerte abrazo.

Locos ni una foto colgaron........eso esta muy mal.