mamadera !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:pascua sigo firme cristina se va y el merval se va a 20 mil
zorro escribió:Si superase 3,3 en base cierre cubro las posiciones lanzadas de aire con papel e igual seguiría en positivo. Claro dejando de ganar nada mas! Lo lanzado cubierto todavía ni pienso en cerrar!
Estoy esperando que terminen de entrar todos los del foro que faltan para bajarla! Jajajaj muy bicho el amigo Soijo que ya se esta bajando.
Siéntate en la puerta de tu casa, ten paciencia y verás pasar el cadaver de tu enemigo! Que gran dicho. Aclaro el cadaver es el precio de Come!
Saludos a todos sobretodo a los infieles porque de ellos es el reino de los cielos!
zorro escribió:Tornado 882 haces muy bien en seguir tu plan! Y te recuerdo de paso una máxima bursátil" para comprar siempre hay tiempo, no así para vender!
zorro escribió:
Si alguien se lo pasa al muchacho este que postes en el tópico de come se lo agradezco.
Y agréguele que la paciencia es una gran virtud
gamuzino escribió:si alguien ve algun zorro suelto, favor facilitarle manzan
zorro escribió:Tornado 882 haces muy bien en seguir tu plan! Y te recuerdo de paso una máxima bursátil" para comprar siempre hay tiempo, no así para vender!
zorro escribió:
Si alguien se lo pasa al muchacho este que postes en el tópico de come se lo agradezco.
Y agréguele que la paciencia es una gran virtud
zorro escribió:
Le pasas el mensaje al foro de come por favor Tornado 882 haces muy bien en seguir tu plan! Y te recuerdo de paso una máxima bursátil" para comprar siempre hay tiempo, no así para vender
tgn1usd escribió: los reyes de la mentira jajajaj
los sueldos han crecido el 1500%
las jubilaciones el 1800 %
Nos hemos desendeudado
en la argentina la inflacion no es del 25%
NO VA A PASAR NADA RARO CON EL DOLAR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEBERIA HABER PENA DE MUERTE PARA POLITICOS MENTIROSOS, CREO QUE COLGAMOS A TODO EL PODER EJECUTIVO
PASCUITA HOOMBRE DE POCA FE
Pascua escribió:Mira la entrada de la libreria The Calder en Londres
tgn1usd escribió:
los reyes de la mentira jajajaj
los sueldos han crecido el 1500%
las jubilaciones el 1800 %
Nos hemos desendeudado
en la argentina la inflacion no es del 25%
NO VA A PASAR NADA RARO CON EL DOLAR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEBERIA HABER PENA DE MUERTE PARA POLITICOS MENTIROSOS, CREO QUE COLGAMOS A TODO EL PODER EJECUTIVO
PASCUITA HOOMBRE DE POCA FE
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 270 invitados