Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAV90

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 01, 2015 9:38 am

JAV90 escribió:Buen día foristas!! una consulta si yo tengo 600 DICA cuanto va a tener q ser la renta?? como tengo que hacer la cuenta para saer cuantos dolares voy a tener q obtener por la renta??? gracias

silverado escribió:
busca en la red hay varias calculadoras de bonos y de los flujos con simuladores de escenarios, son muy utiles, te lo digo de onda y no como mandandote a...

puse la de puente pero no la entiendo, me fijo aca pero no se si calcular los 600*5,80%= u$s 34 (segun rava)

o bien hacer (600*1,4517)*4,14 % = u$s 36

obtengo 2 resultados diferentes....

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 01, 2015 9:37 am

JAV90 escribió:Buen día foristas!! una consulta si yo tengo 600 DICA cuanto va a tener q ser la renta?? como tengo que hacer la cuenta para saer cuantos dolares voy a tener q obtener por la renta??? gracias

http://www.iamc.com.ar/calculadora/

silverado

Mensajepor silverado » Mié Jul 01, 2015 9:35 am

deacá escribió:Está bien diversificar, pero eso no es lo más importante.
Lo más importante es estar atento, y cuando surge una oportunidad hay que concentrarse ahi y apalancarse.

Diversificando no salis de pobre.

Ojo que hablo de todo, finanzas, propiedades, negocios. Hay que estar atento.

No se que les pasa en este foro con los cupones, se hizo mucha guita con eso, conozco varios que se salvaron por muchas generaciones. En general, la que perdimos el 27/3 no fue más que una parte de la ganada con la misma inversion.
Debe ser por eso que se lee mas en los foros hablar del cupon a los que la vieron de afuera, en las buenas y en las malas.

lo que paso con los cupones no fue responsabilidad de los inversores, los fundamentos estaban que no eran otra cosa que la medicion de datos por organismos publicos, fue responsabilidad de estos impresentables (e impunes) que manejan las finanzas publicas

silverado

Mensajepor silverado » Mié Jul 01, 2015 9:30 am

busca en la red hay varias calculadoras de bonos y de los flujos con simuladores de escenarios, son muy utiles, te lo digo de onda y no como mandandote a...

deacá

Mensajepor deacá » Mié Jul 01, 2015 9:30 am

Está bien diversificar, pero eso no es lo más importante.
Lo más importante es estar atento, y cuando surge una oportunidad hay que concentrarse ahi y apalancarse.

Diversificando no salis de pobre.

Ojo que hablo de todo, finanzas, propiedades, negocios. Hay que estar atento.

No se que les pasa en este foro con los cupones, se hizo mucha guita con eso, conozco varios que se salvaron por muchas generaciones. En general, la que perdimos el 27/3 no fue más que una parte de la ganada con la misma inversion.
Debe ser por eso que se lee mas en los foros hablar del cupon a los que la vieron de afuera, en las buenas y en las malas.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 01, 2015 9:27 am

Buen día foristas!! una consulta si yo tengo 600 DICA cuanto va a tener q ser la renta?? como tengo que hacer la cuenta para saer cuantos dolares voy a tener q obtener por la renta??? gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jul 01, 2015 8:57 am

eltaliban escribió:Ojo que consideró a los títulos largos una buena opción para el 15 por ciento de la cartera.

Asi es lo mas importante para un inversor es diversificar,salvo que alguno tenga la bola de cristal.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 01, 2015 8:46 am

Ojo que consideró a los títulos largos una buena opción para el 15 por ciento de la cartera.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 01, 2015 8:44 am

Siempre en lo justo jabalina.
Hay que diversificar.
Se perdieron fortunas con la concentración, obstinación, reinversión cupón era.
Ahora hay demasiada concentración de opiniones en títulos largos, que paradójicamente están en el tobogán desde hace más de un mes
No es mala la concentración de opiniones sino más bien la concentración de la inversión en determinado título.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jul 01, 2015 8:36 am

alfil escribió: el dia que crea que alguien tiene la verdad en inversiones lo sigo y me jubilo en un año.. pero las ambigüedades están a la orden del dia.. como no se que va a pasar ergo separo riesgos..

Estoy de acuerdo con Ud ,en ese dicho Alfil.
:respeto: :respeto:
Saludos.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 30, 2015 11:53 pm

alfil escribió:Daniel Scioli en el merval hoy: "Quiero un mercado de capitales vigoroso, pujante e inclusivo".. van a conseguir créditos, entraran dólares.. todo pasa .. siempre todo pasa..no comen vidrio..

rivas144 escribió: ¿Pero entonces Analytica era coherente o no?
Ahora me cambiás de argumento...

no.. analítica , no..nadie..
el dia que crea que alguien tiene la verdad en inversiones lo sigo y me jubilo en un año.. pero las ambigüedades están a la orden del dia.. como no se que va a pasar ergo separo riesgos..

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mar Jun 30, 2015 11:45 pm

Gaston89 escribió:evitas.. Vamos a ver que hacemos.

Yo creo que voy a hacer la misma, un poco AY, un poco DICA y el resto lechuguín.

También estoy pensando en pasar un poco de AA para AY... Pero esto le apunto a fin de ano.[/quote]

Estoy 40% AY, 35% DICA y 25% RO15. Y verdolagas durmiendo para alguna oportunidad.
Al RO15 le entre en promedio a 1200$.

Cordobes, me podes pasar alguma dica? Especialmente hablando del DICA ! Rsrsrr

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 30, 2015 11:39 pm

alfil escribió:Daniel Scioli en el merval hoy: "Quiero un mercado de capitales vigoroso, pujante e inclusivo".. van a conseguir créditos, entraran dólares.. todo pasa .. siempre todo pasa..no comen vidrio..

¿Pero entonces Analytica era coherente o no?
Ahora me cambiás de argumento...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 30, 2015 11:33 pm

rivas144 escribió:Léase imposible que no baje el peso

Daniel Scioli en el merval hoy: "Quiero un mercado de capitales vigoroso, pujante e inclusivo".. van a conseguir créditos, entraran dólares.. todo pasa .. siempre todo pasa..no comen vidrio..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 30, 2015 11:30 pm

Léase imposible que no baje el peso

Volver a “Foro Bursatil”