Dostoievsky escribió:Zorro, bajate la app mystocks portfolio. Me extraña un tipo de mundo como vos preguntando precios.
Tenes razon Dosto, Zorro ponete las pilas!

17.68
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Zorro, bajate la app mystocks portfolio. Me extraña un tipo de mundo como vos preguntando precios.
Swap escribió:13,28/3,14*2= 8.46
Local 56,25 ---> CCL 13,30
Dostoievsky escribió:Yo, pese a estar comprado en lotes, estoy bastante tranquilo...
zorro escribió:Lo que me hace pensar que estoy en un error, debería estar mas preocupado...
Dosto como esta vale en Brasil ahora?
FedeAndres escribió:
igualmente nos podemos relajar porque el volumen operado hoy en brasil es ridículo (se va a terminar operando entre un 15 y un 20% del volumeno promedio)
el aprendiz escribió:Vuelvo a decir no le den bola a la cotización de Brasil, el lunes vamos a ver su verdadero valor. Hay papeles que no deberian cotizar cuando no opera USA.
Dostoievsky escribió:Se me adelanto fede, entraba a decir lo mismo, el mercado rector es brasil.
el aprendiz escribió:Vuelvo a decir no le den bola a la cotización de Brasil, el lunes vamos a ver su verdadero valor. Hay papeles que no deberian cotizar cuando no opera USA.
remador escribió:Confío en PBR pero me inquieta lo del oil. Si bien todavía la OIEA no auditó los proyectos nucleares, se están sentado a analizarlos. Podría ser más humo que otra cosa que se firme un acuerdo. Pero el precio del oil está bajando. Si se le quitan los bloqueos a Irán va a haber una incertidumbre terrible relacionada al precio del petroleo. Incertidumbre relaciona a cuanto puede bajar por una sobre oferta... Pero siendo Rusia uno de los principales aliados de Irán, y la economía Rusa dependiente del precio del petroleo, no creo que Irán salga a vender barriles sin algún acuerdo de la OPEP. Lo que no significa que si esto sucede a muy corto plazo no se vuelva a hacer bos** el precio del oil. Por plata uno hasta desea enemistad en el mundoY que irán tenga una que otra bombita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Pica, redtoro, Semrush [Bot] y 343 invitados