aleelputero(deputs) escribió:ok, porque ayer lei algo al pasar sobre este lunes, muchas gracias
Ale, es bueno o malo lo que leiste del lunes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:ok, porque ayer lei algo al pasar sobre este lunes, muchas gracias
miguel angel escribió:aprendiz me parece que hoy casi te gano la apuesta 8.55 . faltan dos dias para el viernes creo que me lo tenes que dar por ganado jajaj . igual te perdeno podes postear igual .jaja
aleelputero(deputs) escribió:chicos disculpen el lunes viene el bce de este papel?.
new_zombie escribió:Hoy tuvo que salir alguna noticia respecto del acuerdo con Iran que no sabemos aun, el clavado que se esta haciendo es muy alevoso y no parece que quiera hacer piso
Luis XXXIV escribió:El oil tiene que aguantar los 54 sino volverá a las profundidades.
mr_osiris escribió:payana..
juego de barrio con el que pasabamos las horas cuando no existía internet..
para mayor información..
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Payana
aquí el video ilustrativo con la tecnica a aplicar..
m.youtube.com/watch?v=HSIpuV5Y2PM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 200 invitados