Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hubo allanamientos hoy
el último se llevaron 5400 $ 200 reales y 1800 dolares.una gran cosecha
-
hoy era la fecha de pago de aguinaldo segun la ley.
darko2157 escribió:Muchachos que bono recomiendan ???? con mayor recorrido ..?? a mediano plazo![]()
![]()
Como dice Don Jaba AY24 y mas largo DICA
darko2157 escribió:Muchachos que bono recomiendan ???? con mayor recorrido ..?? a mediano plazo![]()
![]()
A mi me gusta el AY24
Muchachos que bono recomiendan ???? con mayor recorrido ..?? a mediano plazo

Gaston89 escribió:Se viene el aguinaldo.. vamos a ver cuantos necesitan del Pure.
Mayor disponibilidad de guita viniendo de un mes con blue en alza... veremos
Coincido con Luch (creo) que podría ir a buscar los 1400 pero nunca estuvo mal tomar ganancias.. veremos que hacen.. tenia ganas de swapear por aa17 y ver si remontaba la paridad afuera pero siguen pesados.
Muchos esperando que achique el ccl para armar posicion en bonos pero no pasa ..
Muchos esperando que achique el ccl para armar posicion en bonos pero no pasa ..
Gaston89 escribió:Se viene el aguinaldo.. vamos a ver cuantos necesitan del Pure.
Punto clave ese si se vende mucho dolar ahorro y por miedo a la afip no hacen pure vamos a tener una corrida muy grande. Veremos si le hacen frente a los operativos o se los llevan a la casa
Cordobés U$S escribió:Lo más razonable es pensar en un techo al RO15 en torno a $1400, con un tc implícito en la operación en torno a $13,50... Bajo ese escenario, el upside potencial del RO en los próximos 3 meses (que es más o menos lo que falta para cobrarlo) es de 6% en pesos... No me parece una apuesta muy inteligente.
Por el contrario, los bonos más largos presentan mejor tasa de retorno, y tienen muchos más drivers que los hacen atractivo en el corto/mediano plazo.
Como yo traigo mis RO desde los 800, 900, 1100, posiblemente desarme alguna posición (tomar ganancias) y haga el rollover hacia bonos más long que no subieron tanto... Pero también porque mi horizonte de inversión es de largo plazo, y me atrae el rendimiento actual, sumado a que no hay muchas opciones de reinversión de los dólares...
Crees que el DICA es una buena opción para hacer el rollover de RO15? O hay mejores bonos, como el AY24?
Se viene el aguinaldo.. vamos a ver cuantos necesitan del Pure.
Nuevo récord de ventas del dólar ahorro en junio
Las ventas de dólar ahorro registraron un nuevo récord en junio, ya que la AFIP efectivizó operaciones por más de u$s 512,5 millones.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797076
Con ventas récord de dólar ahorro y todo, el blue subió.
Si uno hace las cuentas, el blue subió de 12.60 a 13.40 = 6.3%
Pero lo que más subió del mes fué el dólar MEP que pasó de 11.50 a 12.95 de hoy = 12.6%
Va a estar interesante ver lo que pase en los primeros días de Julio.
Las ventas de dólar ahorro registraron un nuevo récord en junio, ya que la AFIP efectivizó operaciones por más de u$s 512,5 millones.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797076
Con ventas récord de dólar ahorro y todo, el blue subió.
Si uno hace las cuentas, el blue subió de 12.60 a 13.40 = 6.3%

Pero lo que más subió del mes fué el dólar MEP que pasó de 11.50 a 12.95 de hoy = 12.6%

Va a estar interesante ver lo que pase en los primeros días de Julio.
-
PAPU07 escribió: En mi caso no me importa que suba o baje, ya que yo veo DOLARES FISICOS en mi comitente, cuando observo mi tenencia de RO15 ( y le falta un + 3.5 % ) en tres meses y una semanita, podre verlos palparlos olerlos , oirlos ( x q eso hago)
SALUDOS
Nadie escribió:Y para qué querés dólares físicos? tenés alguna inversión en economía real en vista? algo comercial, industrial... alguna propiedad para comprar? A mi me molestan los billetes, contar, sacar, poner, caja, etc... y además con pérdida de valor por inflación (a nivel global)
Por apreciación del dólar contra las demás monedas del resto del mundo, el efecto inflación puede ser relativo...
De todas formas, coincido con vos, preferible tener la guita en el circuito y no fuera de el, porque rinde más y porque en términos impositivos es más beneficioso...
Hay gente a la que le gusta el dólar porque "siempre sube", lo cual es una gran falacia...
Renta depositada en cuenta. Clink caja. Para los que pregunten los tengo en Banco, no en Soc de bolsa
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos,

-
Viruela escribió:Al valor que llegó hoy el RO15 conviene hacer canje por otro bono a mediano plazo como DICA? O creen que va a seguir subiendo?
El DICA está lejos de ser un bono de mediano plazo, yo diría que es de larguísimo plazo.
Posiblemente al RO le quede un poquito más de gas, pero el upside que tiene es ultralimitado. En el caso hipotético que el blue se vaya a 15 y el MEP lo acompane, el valor teórico máximo del RO15 es de $1550, y la probabilidad de que eso suceda, para mí orilla el 5%/10%.
Lo más razonable es pensar en un techo al RO15 en torno a $1400, con un tc implícito en la operación en torno a $13,50... Bajo ese escenario, el upside potencial del RO en los próximos 3 meses (que es más o menos lo que falta para cobrarlo) es de 6% en pesos... No me parece una apuesta muy inteligente.
Por el contrario, los bonos más largos presentan mejor tasa de retorno, y tienen muchos más drivers que los hacen atractivo en el corto/mediano plazo.
Como yo traigo mis RO desde los 800, 900, 1100, posiblemente desarme alguna posición (tomar ganancias) y haga el rollover hacia bonos más long que no subieron tanto... Pero también porque mi horizonte de inversión es de largo plazo, y me atrae el rendimiento actual, sumado a que no hay muchas opciones de reinversión de los dólares...
La mayoría de los agentes cuando arbitrás de un bono a otro te cobra una sola comisión, en tanto que si cobrás el billete verde y reinvertís, dificilmente zafes de las dos comisiones, depende de cada caso... Aparte si los dólares que cobras los colchoneas, amén de que el origen de los fondos sea blanco, tenerlos fuera del circuito para mí es un riesgo innecesario en términos de seguridad...