CECO2 Endesa Costanera

Panel general
REVANCHERO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 01, 2015 5:39 pm

y bueno para que siga el off... :lol:
el 9 de BOCA ideal era jhon Jairo trellez o Alphonse tchami y obvio el japo takahara... :lol:
soy de boca, pero ojala que Osvaldo no siga , es muy rocker , nochero,toma,fuma , anda con quilombos con todas las ex, y varios etcs ,demasiado para un jugador profesional ?? y encima el hervidero que de por si es BOCA. aparte viene el jugador del pueblo , el ultra crack ( "TEVEZ" ) para tapar muchas miserias y limitaciones de sus compañeros y del técnico...
aca hace unos días parecía que coqueteaba con la cornisa...los que vamos a largo y venimos desde lejos ,estamos tranquilos ...algún dia, no tan lejano la juntaremos con pala aquí.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mié Jul 01, 2015 5:05 pm

Muy bien las eléctricas aguantando los trapos :respeto:
Hay q tirarles el hueso y salen fuerte :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 01, 2015 4:23 pm

="Facu-CABJ"]
DON VINCENZO escribió:SÍ SEÑOR ME GUSTA MÁS, PERO COMO NO CONOCÍA TU PERFIL DE INVERSOR TE LO COMENTÉ Y NO TENDRÍA NADA DE PARTICULAR QUE OPERARAS DE OTRA FORMA. TODO ES VÁLIDO... CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TENEMOS QUE RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES SINO NO SE PUEDE CONVIVIR EN EL FORO . SALUDOS FACU, AHORA AL MARGEN DE LO BURSÁTIL, VOS ESTÁS DE ACUERDO QUE SIGA OSVALDO EN BOCA??, TE LA DEJO PICANDO...

DON, no me gusta para nada Osvaldo como jugador y tampoco lo farandulero que es. Necesitamos jugadores con más presencia y menos cremas y pelo largo. Hace un par de semanas pude cruzar unas palabras en un evento con Barijho, ese sí que era bravo adentro de la cancha, me gustaba su juego y los huev*s que ponía! Pero bue, son gustos... :100:

Perdón por el off topic al resto! :106:[/quote]

ERA QUEMERO BARIJHO, SIEMPRE FUÉ GUAPO Y ARREMETEDOR IDEAL PARA BOCA, QUÉ ESA ES SU IDENTIFICACIÓN UN EQUIPO DE GARRA Y EMPUJE. YO CREO QUE SI SE QUEDAN CON OSVALDO PÉSIMO NEGOCIO HARÁ BOCA, PERO AHORA COMO LE RESCINDIERON EL CONTRATO EN INGLATERRA Y PAGARON 15 MILLONES DE EUROS POR ÉL, FIJATE QUE MAL NEGOCIO QUE HIZO EL CLUB INGLÉS , VA A VENIR CON EL CABALLO CANSADO A BOCA. YO QUE ANGELICI NO LE DOY CABIDA EN EL CLUB.. OJO QUE YO NO SOY BOSTERO EH?? PARA NADA..PERO ME GUSTA Y ME INTERESA LO QUEHOY QUEDA DEL FUTBOL EN ARGENTINA. :roll:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mié Jul 01, 2015 3:49 pm

Q grande el chipi!! lo mas parecido a Tyson q vi en una cancha... te la regalo tener q marcarlo!
Todavía me acuerdo cuando le arranco una cadena a un defensor q no se q le dijo, y nunca se la devolvio :lol:
El pobrecito de osvaldo lo ve al chipi caminando de noche y cruza de calle!
No me lo hacia frecuentando cabarulos bonitos, sino mas bien escabiando en Poupee Bailable en el camino negro! :115:
Adjuntos
poupee.jpg
poupee.jpg (43.4 KiB) Visto 517 veces

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 01, 2015 3:10 pm

DON VINCENZO escribió:SÍ SEÑOR ME GUSTA MÁS, PERO COMO NO CONOCÍA TU PERFIL DE INVERSOR TE LO COMENTÉ Y NO TENDRÍA NADA DE PARTICULAR QUE OPERARAS DE OTRA FORMA. TODO ES VÁLIDO... CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TENEMOS QUE RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES SINO NO SE PUEDE CONVIVIR EN EL FORO . SALUDOS FACU, AHORA AL MARGEN DE LO BURSÁTIL, VOS ESTÁS DE ACUERDO QUE SIGA OSVALDO EN BOCA??, TE LA DEJO PICANDO... :wink: :wink:

DON, no me gusta para nada Osvaldo como jugador y tampoco lo farandulero que es. Necesitamos jugadores con más presencia y menos cremas y pelo largo. Hace un par de semanas pude cruzar unas palabras en un evento con Barijho, ese sí que era bravo adentro de la cancha, me gustaba su juego y los huev*s que ponía! Pero bue, son gustos... :100:

Perdón por el off topic al resto! :106:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 01, 2015 3:05 pm

mepa que lo dije alguna que otra vez..
CECO-COME
COME - CECO
:mrgreen: :mrgreen: :twisted:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 01, 2015 2:54 pm

="Facu-CABJ"]
DON VINCENZO escribió:LAS SUBAS MÁS CONSISTENTES FACU SON CUANDO SE VAN DANDO SUAVEMENTE TODAS LAS RUEDAS, CUANDO VIENE LO QUE VULGARMENTE LLAMAMOS UN PIJAZO!! AHI TE ENCHUFAN TODOS Y VUELVE A BAJAR MAL... CLARO, POR AHÍ VOS ESPERÁS ESO Y NO TENGO NADA QUE REPROCHARTE .... ES TU JUEGO Y VALE. :wink:

DON, sinceramente me da lo mismo si llega a 4 hoy, mañana o en 2 semanas porque no va a cambiar el horizonte de mi inversión.

Fue una pregunta para ver simplemente que opinaba la banda. A mi me gustaría que haga un piso en la zona de 3,90 con buen volumen para después romper con fuerza los 4. Eso le gusta más? [/quote]

SÍ SEÑOR ME GUSTA MÁS, PERO COMO NO CONOCÍA TU PERFIL DE INVERSOR TE LO COMENTÉ Y NO TENDRÍA NADA DE PARTICULAR QUE OPERARAS DE OTRA FORMA. TODO ES VÁLIDO... CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TENEMOS QUE RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES SINO NO SE PUEDE CONVIVIR EN EL FORO . SALUDOS FACU, AHORA AL MARGEN DE LO BURSÁTIL, VOS ESTÁS DE ACUERDO QUE SIGA OSVALDO EN BOCA??, TE LA DEJO PICANDO... :wink: :wink:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 01, 2015 2:40 pm

DON VINCENZO escribió:LAS SUBAS MÁS CONSISTENTES FACU SON CUANDO SE VAN DANDO SUAVEMENTE TODAS LAS RUEDAS, CUANDO VIENE LO QUE VULGARMENTE LLAMAMOS UN PIJAZO!! AHI TE ENCHUFAN TODOS Y VUELVE A BAJAR MAL... CLARO, POR AHÍ VOS ESPERÁS ESO Y NO TENGO NADA QUE REPROCHARTE .... ES TU JUEGO Y VALE. :wink: :wink:

DON, sinceramente me da lo mismo si llega a 4 hoy, mañana o en 2 semanas porque no va a cambiar el horizonte de mi inversión.

Fue una pregunta para ver simplemente que opinaba la banda. A mi me gustaría que haga un piso en la zona de 3,90 con buen volumen para después romper con fuerza los 4. Eso le gusta más? :115:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 01, 2015 1:40 pm

DON VINCENZO escribió: LAS SUBAS MÁS CONSISTENTES FACU SON CUANDO SE VAN DANDO SUAVEMENTE TODAS LAS RUEDAS, CUANDO VIENE LO QUE VULGARMENTE LLAMAMOS UN PIJAZO!! AHI TE ENCHUFAN TODOS Y VUELVE A BAJAR MAL... CLARO, POR AHÍ VOS ESPERÁS ESO Y NO TENGO NADA QUE REPROCHARTE .... ES TU JUEGO Y VALE. :wink: :wink:

:respeto: varios se van a comer un pijazo si no salen antes del viernes.

Lo del CCL es interesante. Cada vez que el panorama se aclara joden con el CCL. Recordemos lo que paso a fines del año pasado de tanto joder. Se incrementaron los controles, cerraron cuevas, cambio la regulacion de la bolsa al punto de volver casi ilegal al CCL y el volumen bajo drasticamente.

Acaso pretenden que se avance aun mas con esos controles? Porque este gob. se va recien en diciembre...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 01, 2015 1:21 pm

Facu-CABJ escribió:Hará un intento para ir a buscar los 4 hoy? Yo no creo, peeeeeeeeero...

LAS SUBAS MÁS CONSISTENTES FACU SON CUANDO SE VAN DANDO SUAVEMENTE TODAS LAS RUEDAS, CUANDO VIENE LO QUE VULGARMENTE LLAMAMOS UN PIJAZO!! AHI TE ENCHUFAN TODOS Y VUELVE A BAJAR MAL... CLARO, POR AHÍ VOS ESPERÁS ESO Y NO TENGO NADA QUE REPROCHARTE .... ES TU JUEGO Y VALE. :wink: :wink:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 01, 2015 1:17 pm

Hará un intento para ir a buscar los 4 hoy? Yo no creo, peeeeeeeeero...

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Jul 01, 2015 12:58 pm

esto escribió el genio de las finanzas en títulos públicos
Einlazer84 escribió:
Esperemos que la jugada salga bien, entre en bonos cortos en dolares para agarrar toda la suba posible de esta disparada de CCL que puede llegar tranquilamente a los $18, y evitar el riesgo de las acciones con las malas noticias prontas que pueden hacerlas percha ya que el CCL afecta a las acciones y a los bonos, pero las malas noticias generalmente a las acciones, en estos bonos me quedo con lo positivo y quito lo negativo hasta que aclare el panorama en el MERVAL.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 01, 2015 11:54 am

Mas que duda, es tratar de adaptarse rapido a los cambios, hay un escenario planteado pero si entra un nuevo jugador en este caso el CCL puede cambiar toda la dinamica, el CCL de GGAL esta en $13,30, es el mas alto de todos los CCL pero no veo que los demas esten bajando.

El del RO15 que para mi es el que mas peso tiene, esta en $13,06 ahora, ayer estaba en $13,00, si el CCL se dispara va a entrar volumen al MERVAL por mas que el contexto sea malo y eso creo que es entrada para un tiro corto hasta que bajen el CCL, el tema es que aguante un cachito el CCL hasta ver que pasa el domingo de CABA, que no vuele a $14,00 tan rapido, el lunes con el resultado de la eleccion va a ser facil tomar una decision.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 01, 2015 11:49 am

boquita escribió:en un rato caballero
:mrgreen: :D

Muchas gracias Boqui, pero hoy está tan apurada para salir que ni te esperó!!! :mrgreen:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mié Jul 01, 2015 11:41 am

Einlazer84 escribió:A mi la suba del CCL me esta inquietando un poco, si el CCL se dispara me va a poner en la duda si entrar para agarrar la suba de CCL o quedarme afuera y protegerme de los empomes del mercado, el año pasado con la disparada del CCL a pesar que Griesa nos hacia la vida imposible la bolsa subia incluso cuando los ADR bajaban por CCL.

Monstro tenes más dudas q de la rua :2230:
Q Alicia en el país de las maravillas.. :115:
La duda te va a carcomer!
CECO :arriba:
Muy próximo el aumento a generadoras!!

Volver a “Acciones general”