Gaston89 escribió:Se viene el aguinaldo.. vamos a ver cuantos necesitan del Pure.
Mayor disponibilidad de guita viniendo de un mes con blue en alza... veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Se viene el aguinaldo.. vamos a ver cuantos necesitan del Pure.
Cordobés U$S escribió:Lo más razonable es pensar en un techo al RO15 en torno a $1400, con un tc implícito en la operación en torno a $13,50... Bajo ese escenario, el upside potencial del RO en los próximos 3 meses (que es más o menos lo que falta para cobrarlo) es de 6% en pesos... No me parece una apuesta muy inteligente.
Por el contrario, los bonos más largos presentan mejor tasa de retorno, y tienen muchos más drivers que los hacen atractivo en el corto/mediano plazo.
Como yo traigo mis RO desde los 800, 900, 1100, posiblemente desarme alguna posición (tomar ganancias) y haga el rollover hacia bonos más long que no subieron tanto... Pero también porque mi horizonte de inversión es de largo plazo, y me atrae el rendimiento actual, sumado a que no hay muchas opciones de reinversión de los dólares...
PAPU07 escribió: En mi caso no me importa que suba o baje, ya que yo veo DOLARES FISICOS en mi comitente, cuando observo mi tenencia de RO15 ( y le falta un + 3.5 % ) en tres meses y una semanita, podre verlos palparlos olerlos , oirlos ( x q eso hago)
SALUDOS
Nadie escribió:Y para qué querés dólares físicos? tenés alguna inversión en economía real en vista? algo comercial, industrial... alguna propiedad para comprar? A mi me molestan los billetes, contar, sacar, poner, caja, etc... y además con pérdida de valor por inflación (a nivel global)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos,
Viruela escribió:Al valor que llegó hoy el RO15 conviene hacer canje por otro bono a mediano plazo como DICA? O creen que va a seguir subiendo?
JAQUE MATE escribió:Billete queda 13,40 tomador sin vendedores señores y los bonos cortos volando![]()
Nevermore escribió: Tal cual, mañana día movido mepa. Lo ultimo que escuché es que garpaban una gamba 13,40![]()
JAQUE MATE escribió:Billete queda 13,40 tomador sin vendedores señores y los bonos cortos volando![]()
PAPU07 escribió: En mi caso no me importa que suba o baje, ya que yo veo DOLARES FISICOS en mi comitente, cuando observo mi tenencia de RO15 ( y le falta un + 3.5 % ) en tres meses y una semanita, podre verlos palparlos olerlos , oirlos ( x q eso hago)
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], Budista, CarlosLP, Danilo, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 564 invitados