JAQUE MATE escribió:Billete queda 13,40 tomador sin vendedores señores y los bonos cortos volando![]()
Tal cual, mañana día movido mepa. Lo ultimo que escuché es que garpaban una gamba 13,40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Billete queda 13,40 tomador sin vendedores señores y los bonos cortos volando![]()
PAPU07 escribió: En mi caso no me importa que suba o baje, ya que yo veo DOLARES FISICOS en mi comitente, cuando observo mi tenencia de RO15 ( y le falta un + 3.5 % ) en tres meses y una semanita, podre verlos palparlos olerlos , oirlos ( x q eso hago)
SALUDOS
pik escribió: Porque no las dos cosas una despues de la otra, compra ahorro y con los dolares compra bonos, le ganas automaticamente un 15% en nominales.
rodrigocabj12 escribió:q opinan de en vez de comprar dolar ahorro destinar el mismo monto de plata a comprar ay24 o dica? Esperando a finish en ambos casos.
FedericoD escribió: te mata la comision por la transferencia del banco a la sociedad de bolsa. a menos que por ser un monto pequeño, la sociedad te acepte el efectivo.
Viruela escribió:Al valor que llegó hoy el RO15 conviene hacer canje por otro bono a mediano plazo como DICA? O creen que va a seguir subiendo?
Billy Ray Valentine escribió: Eras vos !!
jajajaj
q empomador.
Q pena no haber podido leer el foro ni ver la pantalla. Yo queria.
turco40760 escribió:no.......consultè a uno y me dijo que le lleve todo los recibos de sueldos y la informaciòn que puede conseguir de ese periodo en los bancos con los cuales opero
pik escribió: Porque no las dos cosas una despues de la otra, compra ahorro y con los dolares compra bonos, le ganas automaticamente un 15% en nominales.
rodrigocabj12 escribió:q opinan de en vez de comprar dolar ahorro destinar el mismo monto de plata a comprar ay24 o dica? Esperando a finish en ambos casos.
Gaston89 escribió:Out Ro15
rivas144 escribió:Sopes o verdes?
Gaston89 escribió:evitas.. Vamos a ver que hacemos.
turco40760 escribió:no,soy jubilado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 493 invitados