MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si quieren bajar el CCL van a tener que esforzarse un poco más y salir a vender más papeles porque así se los llevan puestos para 

-
-
Einlazer84 escribió:El CCL cayendo, el RO15 bajando y amagando con caer fuerte, capaz salieron a bajar el CCL
Donde se puede seguir al ccl???
-
CONSULTA
BUENOS DIAS!
QUERÍA CONSULTARLES SOBRE DONDE SE PUEDEN BAJAR LAS COTIZACIONES INTRADIARIAS DE LAS ACCIONES DEL MERVAL?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR ...
SALUDOS
QUERÍA CONSULTARLES SOBRE DONDE SE PUEDEN BAJAR LAS COTIZACIONES INTRADIARIAS DE LAS ACCIONES DEL MERVAL?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR ...
SALUDOS
-
El CCL cayendo, el RO15 bajando y amagando con caer fuerte, capaz salieron a bajar el CCL
Luis XXXIV escribió:¿Aflojando algo el CCL?
descansa
-
- Contactar:
¿Aflojando algo el CCL?
no puede abrir un mercado para negociar 10 palos!! 

jesus330 escribió:Lo veo muy deprimido, que les parece?
Que me encanta que en la primer hora no haya euforia...

-
Joacoisback escribió:Se dieron cuenta como todos los indicadores dan baja de volatilidad?
Las rupturas de triángulos ascendentes se dan cuando baja la volatilidad por el sopi
-
Se dieron cuenta como todos los indicadores dan baja de volatilidad?
Einlazer84 escribió:Hasta que no aparezca una muy buena señal del contexto politico el MERVAL seguira por estos valores sin volumen y a la primera muy mala noticia se va a hacer percha, o quizas mejor dicho los ADR. Ya que si el CCL se sigue disparando, nadie lo frena y se va a los $18 va a subir casi todo lo local con el.
La apuesta la veo en el posible rally del CCL pero para eso me parecen mejor los bonos en dolares o que Larreta gane el domingo sin Ballotage con un resultado muy abultado que de esperanzas que gane Macri, en ese caso son mucho mejor las acciones porque pueden dispararse en el corto, pero es mas riesgoso porque si Grecia se pincha el domingo y encima malas elecciones en CABA puede ser un lunes sangriento.
Para mi va haber Ballotage y las acciones probablemente suban algo pero solamente por efecto del CCL, en los ADR a no ser que el domingo no haya lio con Grecia y las elecciones salgan fantasticas no las veo despegando por ahora.