TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vendi unos lotes de ggal t pague algo mas de esta. ya que no las puedo vender compre.
falerito01 escribió:como corte clavo paq no me lleven me quede sin bateria alas 4,30 de nuevo. alcance a comprar eas de 4,10 pero no pude sacar la venta.con loq subio pampa trans esta va como furgon de cola. asi q ya q no me pagaron pague algo mas.de a poco me voy enganchancdo en el anzuelo este
Pague 4,12 al cierre falerito!!
No vengas a joder aca!!

-
como corte clavo paq no me lleven me quede sin bateria alas 4,30 de nuevo. alcance a comprar eas de 4,10 pero no pude sacar la venta.
con loq subio pampa trans esta va como furgon de cola. asi q ya q no me pagaron pague algo mas.de a poco me voy enganchancdo en el anzuelo este 

-
JohnWayne escribió:hacia mucho que no veia pagar de frente 10.000 papaeles arriba de 4 y que no den encima....
sabes a quien estas aplaudiendo gil

Hola, preg. a los que puedan saber: 150 palos verdes para extender red de gas al NorEsteArgentino, ayuda a esta empresa???
no hay mercaderia, rindanse!!!!
No dan ni a 4.05 !!! jaja!!
Vamos topus den!!
Vamos topus den!!
hacia mucho que no veia pagar de frente 10.000 papaeles arriba de 4 y que no den encima....

tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
No tengo dudas, va a ir al número de Tran
-
tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
los de siempre manipulando ceco...en breve me vengo para aca...
ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene 

falerito01 escribió:apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo.

falerito01 escribió:apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo.
paciencia esta por estallar, no es pelpa para trading este.
-
apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo. 

Peitrick escribió:falta una chispita nada mas para que explote y arranque...
otra vez...