INVJ Inversora Juramento

Panel general
falerito01

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 25, 2015 9:20 pm

las dycas las vendiste a 9 o menos te las lelve las 30mil yo creo

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 25, 2015 9:18 pm

las vendi a 5.50
y compre con eso dycasa a 8 y la vendi a 10.60 promedio
despues me empomaron con ledesma
raje a 7.40 promedio y me pase al ro15
si sale la suscripcion , compro cupones en el mercado y suscribo
para mi la carne va a aumentar

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 21, 2015 9:46 am

Empome, estás muy metido con esta??
Yo apuesto a la recuperación carnica en 2016, pero ni paty ni esta se movieron y eso que paty trajo un balance mejpr.

menos ahora que se está haciendo mi.er.da todo en todos lados.

empome

Mensajepor empome » Mié Ago 19, 2015 9:06 pm

estoy esperando la suscripcion para comprar cupones y suscribir

empome

Mensajepor empome » Vie Jul 17, 2015 9:30 pm

va a durar solo ,10 días la suscripción no 30 como casi todas
todavía no hay fecha
puede ser una de las causas por la cual no despega

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Jul 03, 2015 7:03 pm

Muchachos, leí en varios lugares que en algún momento se nos iba a comunicar a los accionistas que, puesto que Inversora Juramento iba a ampliar su capital SE NOS IBA a ofrecer en nuestra cuenta comitente el famoso CUPON y toda esa historia. Yo, a la fecha, en mi cuenta todavía no vi ningún movimiento, ningún cupón, etc.
¿Alguien sabe algo de qué pasó con eso?
Saludos cordiales a todos.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jun 30, 2015 10:52 pm

Egon escribió:No exporta. Es un fideicomiso Ganadero

SOIJO escribió:No exporta una goma , quiere cotizar en el Nyse , junta y junta cabezas,
compra y compra tierras , su presidente se ocupa mas de River que del
campo , le interesa más las gallinas que las vacas...pierde en los balances :golpe:
Tuve cantidad cuando cotizaba entre $1,30/1,80 ..
Tavares me ayudó a salir arriba de $5,50 el año pasado...
Ahora habrá que empezar a ir llevando futuro ,
por que el presente no lo veo.......

Groso Soijo. Me acuerdo que era el unico que posteaba aca en esas epocas, valían 1,70-1,80 y no las queria nadie. :respeto:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 30, 2015 7:41 pm

El primer paso ya se dio. Después de 14 años de restricciones, la Argentina volverá a exportar carne a los Estados Unidos. "Somos un país libre de aftosa", reconoció el canciller Héctor Timerman, en una conferencia de prensa junto al ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Casamiquela, y el de Economía, Axel Kicillof. Y agregó: "Era una medida proteccionista que afectaba a los productores de carne".
El Departamento de Agricultura de los EEUU dio a conocer la noticia en la jornada de ayer a través de su página web, y se hará oficial una vez que se publique en el boletín oficial. Si bien la decisión no será inmediata, Kicillof ya estimó que ingresarán exportaciones por unos u$s280 millones "en breve", aunque no se refirió a qué periodo.
Casamiquela subrayó que existen 18 frigoríficos habilitados para vender carne al mercado norteamericano. Durante 2001, el gobierno de Fernando de la Rúa ocultó un brote de fiebre aftosa en el país, "lo que significó la suspensión de las importaciones por parte del mercado estadounidense". Además, los funcionarios destacaron que el fuerte lobby de empresas norteamericanas impidió una apertura más rápida del mercado.

La autorización deberá ser publicada en el Boletín Oficial de EEUU

Para el Gobierno, la presión de las compañías no sólo afecta a la carne. "La exportación de limones sigue vedada por medidas proteccionistas de Estados Unidos, y el intenso lobby de empresas de California que no quieren competir con nuestros productos", dijo Timerman desde la Casa Rosada.
El ministro de Economía se enfocó en las pérdidas económicas que se generaron en los últimos ocho años por no poder vender carne fresca a EEUU. "Se perdieron exportaciones por u$s1.600 millones desde 2007, pero también se perdió acceso al mercado canadiense y mexicano por el tratado de NAFTA. Eso generó otra pérdida de 432 millones de dólares", agregó.
El ingreso de carne fresca a EEUU también se autorizó a Brasil. Sin embargo, la Asociación Nacional de Ganaderos Bovinos del país norteamericano dijo que se oponía al acuerdo porque la salud del ganado estadounidense podría estar en peligro. Para que las ventas se concreten aún faltan dos medidas clave. La primera es firmar un certificado sanitario bilateral. En segundo lugar, se organizarán inspecciones a las plantas para controlar el cumplimiento del certificado, y recién ahí podrán obtener las licencias.
Timerman dijo que los productores argentinos no serán los únicos beneficiados, ya que los consumidores de EEUU podrán acceder a "carne de alta calidad y de muy buen precio". Fuentes del sector aseguran que los precios ganaderos son hasta un 35% más caros en EEUU, y por eso la carne del país es altamente competitiva en ese contexto

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mar Jun 30, 2015 6:27 pm

Muchachos, más allá de lo mal manejada que está en la Bolsa. La idea es producir carne Premium para exportación

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 6:18 pm

FerroCampeon82/84 escribió:Inv. Juramento es la controlante del Frig. Bermejo, en Pichanal, Salta. Es un frigorífico de consumo interno. Algo exportaron a Chile creo, alguna vez. El beneficio de la medida que abre la exportación a USA es indirecta para todos los frigoríficos de mercado interno. Se supone que si Gorina, Rioplatense, JBS, etc están entretenidos con la exportación a la larga les redunda en mayores negocios.

Esto la beneficia indirectamente por desconocimiento de los que invierten en el papel. La realidad es que la apertura de EEUU va a beneficiar a los exportadores únicamente, peeeroooooo.....no olvidar que los exportadores de carne exportan a TC oficial menos el 15% de retenciones, asi que por mas que " la noticia sea buena " en nada cambia la realidad, si no cambian otras cosas antes a saber : TC competitivo y políticas de largo plazo para el sector Ganadero.

Acá con el consumo interno, tenes un techo, que te lo da, el mostrador, y el bolsillo de la gente. Andá y preguntá como está la venta de carne al mostrador, los cobros, etc. , y el precio de las carnes sustitutas, pollo regalado y cerdo.

FerroCampeon82/84

Mensajepor FerroCampeon82/84 » Mar Jun 30, 2015 5:55 pm

Inv. Juramento es la controlante del Frig. Bermejo, en Pichanal, Salta. Es un frigorífico de consumo interno. Algo exportaron a Chile creo, alguna vez. El beneficio de la medida que abre la exportación a USA es indirecta para todos los frigoríficos de mercado interno. Se supone que si Gorina, Rioplatense, JBS, etc están entretenidos con la exportación a la larga les redunda en mayores negocios.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 5:51 pm

Egon escribió:No exporta. Es un fideicomiso Ganadero

No exporta una goma , quiere cotizar en el Nyse , junta y junta cabezas,
compra y compra tierras , su presidente se ocupa mas de River que del
campo , le interesa más las gallinas que las vacas...pierde en los balances :golpe:
Tuve cantidad cuando cotizaba entre $1,30/1,80 ..
Tavares me ayudó a salir arriba de $5,50 el año pasado...
Ahora habrá que empezar a ir llevando futuro ,
por que el presente no lo veo.......

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jun 30, 2015 1:49 pm

Correcto pero la noticia pega al mercado de carnes en gral.

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 1:28 pm

No exporta. Es un fideicomiso Ganadero

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jun 30, 2015 1:10 pm

Gs Tavares, hoy garpan un 8% con la noticia...

Volver a “Acciones general”