ahora a comprar mas PARA x que a menos de 8 pesitos ,es un regalito!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El tema no es lo que piense uno, sino lo que piense el mercado.
Hace dos semanas el billete viene subiendo parejo y con ello los bonos cortos en dólares, medidos en pesos.
Mientras que los bonos largos fueron cayendo.
Hoy la relación RO15/DICA es 0.876
Si podés conseguir una relación más alta, el arbitraje es mejor.
Hub escribió:
y dale, y dale, y dale dale hub !
davinci escribió: Jaja... buena reflexion, de ahi muchos aprendieron y otros ni eso pudieron porque quedaron pelados-. La mayoria tuvo que cerrar el ort... y no hacerse los infalibles y mas de uno quedo con el ort.. mirando al sur!
rivas144 escribió:El tema no es lo que piense uno, sino lo que piense el mercado.
Hace dos semanas el billete viene subiendo parejo y con ello los bonos cortos en dólares, medidos en pesos.
Mientras que los bonos largos fueron cayendo.
Hoy la relación RO15/DICA es 0.876
Si podés conseguir una relación más alta, el arbitraje es mejor.
alejoalejo escribió:La pregunta por el RO15, obviamente tiene que ver con qué valor te parece que tendría que estar el dólar.
$1400 el RO15 me parece caro.
Creo que hoy un dolar a 13, acompañado de algunas medidas económicas, nos haría recuperar la competitividad.
Hoy el MEP ya esta cerca de $13.
Si no necesitas el dinero urgente entre RO15 y DICA, sin dudar este último.
Es sólo una opinión
DarGomJUNIN escribió:Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.
Hub escribió:dentro de tanta sanata que se dice acá, por lejos el mejor comentario en varios días
eltaliban escribió:Muy bueno Deaca.
Recuerdo cuando eran todos comentarios de la famosa reinversion en cupones.
Con un residual de 30 dólares se hacian estrategias en el aire que se fueron a los caños.
Con esas pérdidas aprendí algo.
Cada minuto de tu vida lo tenías que dedicar a comprar y comprar cupones, metiendo hasta el abuelo en el baile.
DarGomJUNIN escribió:Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados