Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
$13 el billete MEP @ RO15
rivas144 escribió:El tema no es lo que piense uno, sino lo que piense el mercado.
Hace dos semanas el billete viene subiendo parejo y con ello los bonos cortos en dólares, medidos en pesos.
Mientras que los bonos largos fueron cayendo.
Hoy la relación RO15/DICA es 0.876
Si podés conseguir una relación más alta, el arbitraje es mejor.
Hub escribió:
y dale, y dale, y dale dale hub !
Exacto querido
davinci escribió: Jaja... buena reflexion, de ahi muchos aprendieron y otros ni eso pudieron porque quedaron pelados-. La mayoria tuvo que cerrar el ort... y no hacerse los infalibles y mas de uno quedo con el ort.. mirando al sur!
De esa época, apolo cambió de rubro o reencarnó en otro nick? no se si fundamentalismo cuponero le habrá redituado $$, pero el tipo la tenía muy clara
rivas144 escribió:El tema no es lo que piense uno, sino lo que piense el mercado.
Hace dos semanas el billete viene subiendo parejo y con ello los bonos cortos en dólares, medidos en pesos.

y dale, y dale, y dale dale hub !
alejoalejo escribió:La pregunta por el RO15, obviamente tiene que ver con qué valor te parece que tendría que estar el dólar.
$1400 el RO15 me parece caro.
Creo que hoy un dolar a 13, acompañado de algunas medidas económicas, nos haría recuperar la competitividad.
Hoy el MEP ya esta cerca de $13.
Si no necesitas el dinero urgente entre RO15 y DICA, sin dudar este último.
Es sólo una opinión
El tema no es lo que piense uno, sino lo que piense el mercado.
DarGomJUNIN escribió:Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.
Hub escribió:dentro de tanta sanata que se dice acá, por lejos el mejor comentario en varios días
coincido!
eltaliban escribió:Muy bueno Deaca.
Recuerdo cuando eran todos comentarios de la famosa reinversion en cupones.
Con un residual de 30 dólares se hacian estrategias en el aire que se fueron a los caños.
Con esas pérdidas aprendí algo.
Cada minuto de tu vida lo tenías que dedicar a comprar y comprar cupones, metiendo hasta el abuelo en el baile.
Jaja... buena reflexion, de ahi muchos aprendieron y otros ni eso pudieron porque quedaron pelados-. La mayoria tuvo que cerrar el ort... y no hacerse los infalibles y mas de uno quedo con el ort.. mirando al sur!

DarGomJUNIN escribió:Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.
dentro de tanta sanata que se dice acá, por lejos el mejor comentario en varios días

DEVENGATOR en el largo plazo es perdedor.
Siempre estan los cisnes, la necesidad estatal y otras cosillas.
En este foro había una cantidad impresionante de devengators (Mas bien en el foro de cupones)
Siempre estan los cisnes, la necesidad estatal y otras cosillas.
En este foro había una cantidad impresionante de devengators (Mas bien en el foro de cupones)
-
La pregunta por el RO15, obviamente tiene que ver con qué valor te parece que tendría que estar el dólar.
Creo que hoy un dolar a 13, acompañado de algunas medidas económicas, nos haría recuperar la competitividad.
Es sólo una opinión
Es sólo una opinión
Muy bueno Deaca.
Con un residual de 30 dólares se hacien estrategias en el aire que se fueron a los caños.
Cada minuto de tu vida lo tenías que dedicar a comprar y comprar cupones, metiendo hasta el abuelo en el baile.
Con un residual de 30 dólares se hacien estrategias en el aire que se fueron a los caños.
La tendencia no cambió, los bonos cortos suben el doble que los largos.
alejoalejo escribió:Una risa las ordenes de compra en DICA,
De a centavos.
Rompan el chanchito.
Le ven un freno al ro15 ??? parada en 1400 ??

-
BelegDraug escribió:¡Oh, qué felicidad!
¡A2M6 me ha pagado renta!
Mi primer renta en RF...
deacá escribió: Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR![]()
A partir de hoy, cada mango que ganes lo destinaras a más A2M6, DICA, RO15 y otros vicios.
Algunos creen (mos) que el fin es la libertad financiera, pero en realidad es el sometimiento irreversible
a la lujuria hipnotica de la devengación, puerta de acceso a un mal mayor: la REINVERSIÓN.
Asi, sin darte cuenta caerás en el circulo vicioso: INVERTIR-DEVENGAR-REINVERTIR-DEVENGAR.
Tu vida cambia; no salís, no viajás, no la ponés, casi no comes y mandar cada moneda a la comitente
se vuelve el sentido de tu existencia.
Pocos son los que logran romper las cadenas y escapar a la tentación de la reinversión.
Son pocos y se los castiga...

¡Gracias deacá! ¡Terrible! Es tan sútil el mecanismo de captación... Pero creo que seré feliz...