Tornado882 escribió:Hasta ahora parece todo de minoritarios
sabemos lo que suele hacer la cometa en las primeras horas, el problema viene tipo 15 hs...ahi puede pasar cualquier cosa...me parece que tiene que ir por los 3,05 hoy...veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Hasta ahora parece todo de minoritarios
Taz escribió: Sabrina yo lo único que dije es que no está Rodion. Recuerdo que ud. y dicho muchacho habían confirmado un romance en vuestro foro. Luego este muchacho se casó con CELU y de ahí no recuerdo como quedó la relación.
sabrina escribió: vos lo dijiste, él se casó con celu y a mí me dejó con come
Taz escribió: Sabrina yo lo único que dije es que no está Rodion. Recuerdo que ud. y dicho muchacho habían confirmado un romance en vuestro foro. Luego este muchacho se casó con CELU y de ahí no recuerdo como quedó la relación.
Taz escribió: Ya me pongo a estudiar!
sabrina escribió:cuánta mala vibra hay en el foro, sugiero que en vez de andar llorando, buscando pelea o tirando m a otras forist@s estudien un poco más.
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
Suerte en sus negocios chicos! ya van a tener la revancha merecida
sabrina escribió:cuánta mala vibra hay en el foro, sugiero que en vez de andar llorando, buscando pelea o tirando m a otras forist@s estudien un poco más.
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
El Conde escribió:Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre
El Conde escribió: Y salvo que lo lea mal, es en estos precios que la quieren, le metem mucha fuerza hasta por aca y ahí aflojan, la quieren cerrar en estos precios, más no pagan, para que siga subiendo tienen que entrar otros a pagar.
Puedo estar equivocado también, pero es lo que me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 223 invitados