Taz escribió:A todo esto dónde anda Rodión?
Me agarré el izquierdo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:A todo esto dónde anda Rodión?
Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la decisión es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.
SOIJO escribió: COMO ANDA AMIGO ??
ponga ojo a YPF y largue TS
Joacoisback escribió:Dios están insoportables con las peleas, IN SO POR TA BLES
---
En minutos veo al merval rojo.
Juanmabarg escribió: Para mí (ojo, para mí, diría Bilardo), en un ratito baja y arranca la hora de compra, y otra vez levanta para venderla y anotar otro intra más a la lista de wins jaja. Se viene dando ese movimiento, por ahí se acaba y nos descolocan, veremos, no hay apuro
El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.
Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la decisión es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.
Joacoisback escribió:Dios están insoportables con las peleas, IN SO POR TA BLES
---
En minutos veo al merval rojo.
sabrina escribió:A LLORAR A LA IGLESIA
sabrina escribió:Ok. Lo tengo que reconocer. No puedo más de contenta!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 150 invitados