De a centavos.
Rompan el chanchito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño.
DarGomJUNIN escribió:Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.
deacá escribió:
Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR![]()
A partir de hoy, cada mango que ganes lo destinaras a más A2M6, DICA, RO15 y otros vicios.
Algunos creen (mos) que el fin es la libertad financiera, pero en realidad es el sometimiento irreversible
a la lujuria hipnotica de la devengación, puerta de acceso a un mal mayor: la REINVERSIÓN.
Asi, sin darte cuenta caerás en el circulo vicioso: INVERTIR-DEVENGAR-REINVERTIR-DEVENGAR.
Tu vida cambia; no salís, no viajás, no la ponés, casi no comes y mandar cada moneda a la comitente
se vuelve el sentido de tu existencia.
Pocos son los que logran romper las cadenas y escapar a la tentación de la reinversión.
Son pocos y se los castiga...
rivas144 escribió:Dedazo en AY24 lo anularon en un pe**
BelegDraug escribió:¡Oh, qué felicidad!
¡A2M6 me ha pagado renta!
Mi primer renta en RF...
deacá escribió:Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR![]()
A partir de hoy, cada mango que ganes lo destinaras a más A2M6, DICA, RO15 y otros vicios.
Algunos creen (mos) que el fin es la libertad financiera, pero en realidad es el sometimiento irreversible
a la lujuria hipnotica de la devengación, puerta de acceso a un mal mayor: la REINVERSIÓN.
Asi, sin darte cuenta caerás en el circulo vicioso: INVERTIR-DEVENGAR-REINVERTIR-DEVENGAR.
Tu vida cambia; no salís, no viajás, no la ponés, casi no comes y mandar cada moneda a la comitente
se vuelve el sentido de tu existencia.
Pocos son los que logran romper las cadenas y escapar a la tentación de la reinversión.
Son pocos y se los castiga...
BelegDraug escribió:¡Oh, qué felicidad!
¡A2M6 me ha pagado renta!
Mi primer renta en RF...
![]()
Nadie escribió:Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICAAhora a hibernar.
DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
DarGomJUNIN escribió: Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño.
rivas144 escribió:Dólar MEP 12.90/95
DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, martin789, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 305 invitados