Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dedazo en AY24 lo anularon en un pe**
BelegDraug escribió:¡Oh, qué felicidad!
¡A2M6 me ha pagado renta!
Mi primer renta en RF...
![]()
Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR

A partir de hoy, cada mango que ganes lo destinaras a más A2M6, DICA, RO15 y otros vicios.
Algunos creen (mos) que el fin es la libertad financiera, pero en realidad es el sometimiento irreversible
a la lujuria hipnotica de la devengación, puerta de acceso a un mal mayor: la REINVERSIÓN.
Asi, sin darte cuenta caerás en el circulo vicioso: INVERTIR-DEVENGAR-REINVERTIR-DEVENGAR.
Tu vida cambia; no salís, no viajás, no la ponés, casi no comes y mandar cada moneda a la comitente
se vuelve el sentido de tu existencia.
Pocos son los que logran romper las cadenas y escapar a la tentación de la reinversión.
Son pocos y se los castiga...

-
Nadie escribió:Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICAAhora a hibernar.
Porque a hibernar?

Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICA
Ahora a hibernar.

-
DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
DarGomJUNIN escribió: Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño.
Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.

-
rivas144 escribió:Dólar MEP 12.90/95
En cualquier momento el mep pasa al blue, a que se debe? a los controles de la afip?
-
DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño.

Dólar MEP 12.90/95 

-
¡Oh, qué felicidad!
Mi primer renta en RF...

Mi primer renta en RF...

Si quieren BPMD ahí alguien está vendiendo, lindo bono lo recomiendo 

Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
-
Me parece que el DICA en $1500 puede haber encontrado un piso.
Casi 11% de TIR. Lindo bono para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Casi 11% de TIR. Lindo bono para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Alguien quiere deuda griega? La paridad del que vence en 2 años (el equivalente a nuestro AA17) está en... 57% 
Sólo para arriesgados... o buitres
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/griechenland

Sólo para arriesgados... o buitres

http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/griechenland
Patan escribió:mentira que "del ridículo no se vuelve"
copito de nieve es Senador a pesar de haber promocionado cuetes que nos llevarian a la estratosfera
Tenes razón cristina anunció la F1 para el 2013 y el tren bala jaja y etc etc y sin embargo hay muchos que le creen
-
Patan escribió:mentira que "del ridículo no se vuelve"
copito de nieve es Senador a pesar de haber promocionado cuetes que nos llevarian a la estratosfera
jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)