Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mar Jun 30, 2015 3:02 pm

Una risa las ordenes de compra en DICA,
De a centavos.
Rompan el chanchito. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 30, 2015 2:59 pm

DarGomJUNIN escribió: Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño. :D

DarGomJUNIN escribió:Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión. :arriba:

:respeto: :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 30, 2015 2:59 pm

Deaca, lo mejor de los ultimos dias

Pimba

Mensajepor Pimba » Mar Jun 30, 2015 2:53 pm

deacá escribió:

Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR :evil:
A partir de hoy, cada mango que ganes lo destinaras a más A2M6, DICA, RO15 y otros vicios.
Algunos creen (mos) que el fin es la libertad financiera, pero en realidad es el sometimiento irreversible
a la lujuria hipnotica de la devengación, puerta de acceso a un mal mayor: la REINVERSIÓN.

Asi, sin darte cuenta caerás en el circulo vicioso: INVERTIR-DEVENGAR-REINVERTIR-DEVENGAR.

Tu vida cambia; no salís, no viajás, no la ponés, casi no comes y mandar cada moneda a la comitente
se vuelve el sentido de tu existencia.

Pocos son los que logran romper las cadenas y escapar a la tentación de la reinversión.
Son pocos y se los castiga... :evil:

shhh se suponia que era un secreto... espero que mi esposa no se entere..

leandrosch75

Mensajepor leandrosch75 » Mar Jun 30, 2015 2:50 pm

rivas144 escribió:Dedazo en AY24 lo anularon en un pe**

Terrible ....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 30, 2015 2:45 pm

BelegDraug escribió:¡Oh, qué felicidad!
¡A2M6 me ha pagado renta!
Mi primer renta en RF...

:arriba:

deacá escribió:Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR :evil:
A partir de hoy, cada mango que ganes lo destinaras a más A2M6, DICA, RO15 y otros vicios.
Algunos creen (mos) que el fin es la libertad financiera, pero en realidad es el sometimiento irreversible
a la lujuria hipnotica de la devengación, puerta de acceso a un mal mayor: la REINVERSIÓN.

Asi, sin darte cuenta caerás en el circulo vicioso: INVERTIR-DEVENGAR-REINVERTIR-DEVENGAR.

Tu vida cambia; no salís, no viajás, no la ponés, casi no comes y mandar cada moneda a la comitente

Pocos son los que logran romper las cadenas y escapar a la tentación de la reinversión.

deaca, me hicistes reir, aunque hasta "no viajás" venias bien pero despues y hasta la coma siguiente descarrilastes :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 30, 2015 2:38 pm

Dedazo en AY24 lo anularon en un pe**

deacá

Mensajepor deacá » Mar Jun 30, 2015 2:34 pm

BelegDraug escribió:¡Oh, qué felicidad!
Mi primer renta en RF...

:arriba: :arriba:

Considerate abducido por el peor de los demonios de la especulacion, DEVENGATOR :evil:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 30, 2015 2:31 pm

Nadie escribió:Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICA :102: Ahora a hibernar.

Porque a hibernar? :115:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jun 30, 2015 2:28 pm

Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICA :102: Ahora a hibernar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 30, 2015 2:18 pm

DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
:mrgreen:

Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos

DarGomJUNIN escribió: Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño. :D

Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión. :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 30, 2015 2:08 pm

rivas144 escribió:Dólar MEP 12.90/95 :arriba:

En cualquier momento el mep pasa al blue, a que se debe? a los controles de la afip?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 30, 2015 1:58 pm

DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
:mrgreen:

Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos

Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño. :D

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 30, 2015 1:57 pm

Dólar MEP 12.90/95 :arriba:

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Mar Jun 30, 2015 1:40 pm

¡Oh, qué felicidad!
Mi primer renta en RF...

:arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”