Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si quieren BPMD ahí alguien está vendiendo, lindo bono lo recomiendo 

DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
-
Me parece que el DICA en $1500 puede haber encontrado un piso.
Casi 11% de TIR. Lindo bono para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Casi 11% de TIR. Lindo bono para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Alguien quiere deuda griega? La paridad del que vence en 2 años (el equivalente a nuestro AA17) está en... 57% 
Sólo para arriesgados... o buitres
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/griechenland

Sólo para arriesgados... o buitres

http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/griechenland
Patan escribió:mentira que "del ridículo no se vuelve"
copito de nieve es Senador a pesar de haber promocionado cuetes que nos llevarian a la estratosfera
Tenes razón cristina anunció la F1 para el 2013 y el tren bala jaja y etc etc y sin embargo hay muchos que le creen
-
Patan escribió:mentira que "del ridículo no se vuelve"
copito de nieve es Senador a pesar de haber promocionado cuetes que nos llevarian a la estratosfera
jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)

mentira que "del ridículo no se vuelve"

Egon escribió: Hasta fines de 2023 paga 11.6% anual en Dolares, a partir del 2024 empieza a pagar Renta + Amortización
Fernan escribió: Yo creo que no es así.
Paga 11,6 dolares por lámina pero esa lámina ya no la comprás por 100 dólares.
DICA hoy comprado en Dolares esta USD118 por lamina
Cada lamina te paga USD11,60 por año en dos veces de USD5,80
Sin reinvertir, te da un 9,83% anual
La confusión del DICA
Egon escribió: Hasta fines de 2023 paga 11.6% anual en Dolares, a partir del 2024 empieza a pagar Renta + Amortización
Yo creo que no es así.
Paga 11,6 dolares por lámina pero esa lámina ya no la comprás por 100 dólares.

-
fabio escribió:Confirmado no entendes no terminaste la primaria 2003dije 2005 además suma todos los planes ej progresar un millón y medio etc etc ya te dije del ridículo no se vuelve
vos podes decir lo que quieras, muchos pueden darte la razón, y a mi me sigue dando lo mismo.
a mi no me interesa tener más razón que vos, yo ya se que sé mucho más que de ciencias sociales y probablemente sea un conocimiento infravalorado en un foro de bolsa
Asumiendo burdamente que los planes son equiparables (lo que no lo son ni por cerca, pero te perdono esa) comparas el 3 año de un programa que busca ser transitorio contra el 6 to año de un programa que busca ser universal. No podes manejar información científica y por mas que repitas lo del "ridículo no se vuelve" el papelon lo hiciste vos afirmando cosas por boca de jarro.
Fin del tema
Buenas, que el mep este con similar precio al blue significa que hay desarbitraje? Gracias
Egon escribió:
Hasta fines de 2023 paga 11.6% anual en Dolares, a partir del 2024 empieza a pagar Renta + Amortización
bueno si, pero la tir ya implica todo eso, que me da 10.66
Dica regalado abajo de 1500 ..hay q aprovechar para llevar porque se va cuando depure
los que salen desp de cobrar cupon.
Se va
los que salen desp de cobrar cupon.
Se va

DiegoYSalir escribió:Vale decir que ya no sirve como excusa esto de que "no quiere" que lo pongan en blanco para no perder el subsidio.
Dejas de cobrar subsidio porque pasas a cobrar asignación familiar, así que aflojen con la musiquita de los "vagos que no quieren laburar y cobran subsidio" xq eso no existe...
Estos muchachos le plantearon a su patrón eso, que no quieren perder no sé qué asignación o subsidio... Capaz que están desinformados, pero es la realidad. Y la verdad yo también pensaba que era así...(y no voy a estar convencido de lo contrario hasta ir a leerlo a la fuente, mientras tanto lo pongo en duda en mi cabeza). Capaz que esa creencia aparentemente equivocada está más popularizada de lo esperable...
Igual que hay "vagos que no quieren laburar y cobran subsidio" es una realidad, una cosa no quita la otra. Ni son todos vagos, ni se extinguieron por gracia divina.
Confirmado no entendes no terminaste la primaria 2003
dije 2005 además suma todos los planes ej progresar un millón y medio etc etc ya te dije del ridículo no se vuelve