Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenos dias Muchachos, a los mas entendidos, tengo unos pesos y tengo ganas de llevar algo de DICA, como lo ven? agradeceria mucho si alguien me puede dar su opinion.
diferente escribió:HOY COBRAMOS MAS DEL 5% EN NINGUN MOMENTO SE EXPRESO QUE LA RENTA DEL BONO ES DE MAS DEL 5%
![]()
![]()
Más del 5% de qué?.
Si hablas del valor original de 100 no se entonces porque se paga 1503 por el bono (El bono cotiza mas o menos a 120 dolares) y su valor actializado, el que cobrarás cuando amortize es 140,2 dolares.
HOY COBRAMOS MAS DEL 5% EN NINGUN MOMENTO SE EXPRESO QUE LA RENTA DEL BONO ES DE MAS DEL 5%

Los intereses se calculan sbre valores actualizados.
En el caso de Dica sobre 140,2 dolares, en el caso de los titulos con cer sobre el valor técnico cada fin de mes etc.
Es un error decir que paga mas del 5%.
Correcto es decir que paga 5,80 dolares que sobre un capital a valor de cotización de 120 es 4,83% y sobre el valor de la lamina es de 4,14%
En el caso de Dica sobre 140,2 dolares, en el caso de los titulos con cer sobre el valor técnico cada fin de mes etc.
Es un error decir que paga mas del 5%.
Correcto es decir que paga 5,80 dolares que sobre un capital a valor de cotización de 120 es 4,83% y sobre el valor de la lamina es de 4,14%
EN REALIDAD EL DICA NO VALE 140 SINO QUE TIENE INTERESES CAPITALIZADOS Y QUE SE PAGARAN CON LA AMORTIZACION DEL MISMO.- ES DECIR CUANDO COMPRO 1000 NOMINALES ESTOY COMPRANDO ALREDEDOR DE U$S 1400.- COROLARIO AHORA
COBRO RENTA DE MAS DEL 5 %

COBRO RENTA DE MAS DEL 5 %

Volvi de vacaciones en Cuba, como turista me parecio muy bueno, me gusta escuchar a la gente hablando de historia y mas cuando fueron ellos los que la vivieron. Ahora alguien me puede recomendar algun libro para leer, la otra cara de la famosa revolucion?
Gracias
Gracias
hstibanelli escribió:
Sin UBA yo hubiera sido vendedor de materiales de construcción o algo parecido.
eldesignado escribió:Si no hubieses ido a la UBA serías un Don Julione cualquiera.
hstibanelli escribió:Otro indocumentado paraguayo que no sabe leer...
Nunca fui a la UBA
Slds

eltaliban escribió:No señor el dica paga el 4,14%
Eso de mas del 5 se debe referir a que la lamina en realidad cuesta 140 dolares.
Pero los porcentajes se toman sobre cien.
5.80 dólares cada 100 VN paga hoy el DICA
Ahora, hstibanelli ya que tu cuñado le hizo las "aberturas" en la casa de Ricky Martin... vos le hiciste algo ? o te dormiste como siempre?

No señor el dica paga el 4,14%
Eso de mas del 5 se debe referir a que la lamina en realidad cuesta 140 dolares.
HOY PAGA RENTA EL DICA MAS DEL 5% !!!!!
fabio escribió:si ese es un caso, pero el resto ninguno tiene trabajo, o no ?
solo tienen planes sociales y por eso tienen derecho a cobrarlo
si ese es un caso, pero el resto ninguno tiene trabajo, o no ?
-
fabio escribió:ja ja, que no me va a ir bien a mi si hay tantos bobos dando vuelta, que duda te queda que los que cobran el universal por hijo no trabajan, porque si trabajas cobras asignación por hijo, no se que tanto le das vuelta cuando esta clarito, si no entendes eso no se como hiciste para terminar la primaria
ehhh seguis siendo un analfabeto...sos empleada doméstica, te pagan en blanco, tenes hijos y podes tener AUH...que parte de "te pagan para que no trabajes" se cumple????
Es verdad no sabemos como termine la primara...pero vos no podes cambiar el argumento a mitad de camino solo para pasar "indemne" ...ergo, larga la Universidad de Palermo...no te ha ayudado jajaja
ja ja, que no me va a ir bien a mi si hay tantos bobos dando vuelta, que duda te queda que los que cobran el universal por hijo no trabajan, porque si trabajas cobras asignación por hijo, no se que tanto le das vuelta cuando esta clarito, si no entendes eso no se como hiciste para terminar la primaria