alfil escribió:Los bonos CER andan barbaro.. se ve que los inversores creen que zannini va a cambair el ipcnu..
Billy Ray Valentine escribió:
Alfil lei lo q posteaste de diversificar. Te juro que en cada momento q tengo liquidez recuerdo tus palabras. Pero aunque quiero no puedo largar un mango por los cer ni los linked ni los badlar.
Como decia ayer. Dolar futuro a un año toma una deva de 30% del oficial.
El dolar futuro no lo usan los giles, y ademas esta pisoteado lo sabemos!!
Como puedo meterme en un badlar al 29% bruto en pesos?
Scoli quiere reintegrar al pais a la comunidad financiera .. quiere tener un país normal .. eso implica que saquen las objeciones a las estadísticas del fmi ..claro esta que zannini era ironia porque no dejan de caer lo que aumenta su tir ....son la única parte de la cartera que tengo dudas es la cer pero aprendi a dejar esas partes por si me equivoco, es una compensación siempre bienvenida.
yo independientemente que los futuros de NY creo que en las elecciones el oficial estará 10 pesos , en diciembre 10,50 yy en el 2016 lo veremos a 12,50, no veo una devaluación brusca .. diversificar activos dolarizados con activos en pesos de alto tir y posibilidad de salir (no PF) siempre me resulto saludable.
La inevitable lucha interna que se viene entre los Sciolistas y los K va a generar interesantes oportunidades..