davinci escribió: No estas capacitado para hablar de inversiones en otros paises, ya te lo dije hace unos meses atras. Y de lo que vivo no se lo digo al primer nabo que se cruza preguntando.. y no sos el primero!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: No estas capacitado para hablar de inversiones en otros paises, ya te lo dije hace unos meses atras. Y de lo que vivo no se lo digo al primer nabo que se cruza preguntando.. y no sos el primero!
MILONGA escribió:veo que recomiendan el Dica, ahora vale 15 mangos el dólar en ese bono.Algo no entiendo? Por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?
rivas144 escribió:Los linked conviene pegarle a la fecha de devalueta.
Por eso los que vencían en el 2016 estaban tan caros.
Rindiendo incluso de forma negativa al TC de ese momento.
Hoy en día la curva de los linked es un quilombo ya que nadie tiene ni pu** idea que va a pasar con el dólar.
O más que que va a pasar, cuando va a pasar.
alfil escribió:Dario Epstein @DarioEpstein · 2 hHace 2 horas
“@ReutersLatam: #S&P baja calificación soberana de #Grecia . http://reut.rs/1LyR253 ”
//siempre un paso adelante...
los inversores que confiaron en S&P como siempre agradecidos .. ja..Ja..
rivas144 escribió:5,86% bajó la TIR de los bonos del Tesoro Americano.
Fly to quality.
MILONGA escribió:veo que recomiendan el Dica, ahora vale 15 mangos el dólar en ese bono.Algo no entiendo? Por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?
alfil escribió:Los bonos CER andan barbaro.. se ve que los inversores creen que zannini va a cambair el ipcnu..
Billy Ray Valentine escribió: Alfil lei lo q posteaste de diversificar. Te juro que en cada momento q tengo liquidez recuerdo tus palabras. Pero aunque quiero no puedo largar un mango por los cer ni los linked ni los badlar.
Como decia ayer. Dolar futuro a un año toma una deva de 30% del oficial.
El dolar futuro no lo usan los giles, y ademas esta pisoteado lo sabemos!!
Como puedo meterme en un badlar al 29% bruto en pesos?
Gaston89 escribió:Ajuste inmediato = bono corto
Crowding peg = bono largo
elmecenas escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... tables.PDF
Estados contables de central al 31/12/2014 - Tiene unos 78 mil millones de utilidades para financiar gasto, esperable, simplemente confirma lo que se suponía!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chuikov, Citizen, danito, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, iceman, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, vgvictor y 665 invitados