Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A partir de mañana se empezarían a cobrar los intereses del DICA…
Existen posibilidades de que se vayan a parar al RO15? De esta manera el Boden sigue para arriba, ya que de el MEP no lo veo bajando...
Existen posibilidades de que se vayan a parar al RO15? De esta manera el Boden sigue para arriba, ya que de el MEP no lo veo bajando...
rivas144 escribió:Los linked conviene pegarle a la fecha de devalueta.
Por eso los que vencían en el 2016 estaban tan caros.
Rindiendo incluso de forma negativa al TC de ese momento.
Hoy en día la curva de los linked es un quilombo ya que nadie tiene ni pu** idea que va a pasar con el dólar.
O más que que va a pasar, cuando va a pasar.
Llego a casi -6% de TIR, donde mejor estuvo fue por mediados de diciembre a 1,8%. Me parecen muy caros, son bonos que hoy les entro a 4% y no mas de un 10% de mi cartera.
-
alfil escribió:Dario Epstein @DarioEpstein · 2 hHace 2 horas
“@ReutersLatam: #S&P baja calificación soberana de #Grecia . http://reut.rs/1LyR253 ”
//siempre un paso adelante...
los inversores que confiaron en S&P como siempre agradecidos .. ja..Ja..
Son unos genios estos analistas de Standard & Poor's pero la calificadora "Rava's Foristas" lo hizo la semana anterior.

Dario Epstein @DarioEpstein · 2 hHace 2 horas
“@ReutersLatam: #S&P baja calificación soberana de #Grecia . http://reut.rs/1LyR253 ”
rivas144 escribió:5,86% bajó la TIR de los bonos del Tesoro Americano.
Fly to quality.
Benjamin se pone la corona nuevamente
5,86% bajó la TIR de los bonos del Tesoro Americano.
Fly to quality.
Fly to quality.
El año pasado cuando se voló el CCL hubo muchos que apostaron a una devalueta inminente antes de fin de año.
Por lo que apostaron a los títulos linked más cortos de todo.
Me acuerdo que había uno de la Provincia de Buenos Aires, el PBF15, que era bullet a Febrero 2015.
Al final la devalueta no ocurrió y los que apostaron no ganaron un cobre.
Por lo que apostaron a los títulos linked más cortos de todo.
Me acuerdo que había uno de la Provincia de Buenos Aires, el PBF15, que era bullet a Febrero 2015.
Al final la devalueta no ocurrió y los que apostaron no ganaron un cobre.
El aguilucho derecho a cobertura y no de chocolate
Los linked conviene pegarle a la fecha de devalueta.
Hoy en día la curva de los linked es un quilombo ya que nadie tiene ni pu** idea que va a pasar con el dólar.
-
MILONGA escribió:veo que recomiendan el Dica, ahora vale 15 mangos el dólar en ese bono.Algo no entiendo? Por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?
No comprendo bien como es el asunto de que el bono acumula intereses en el precio? Esos intereses son pagaderos cuando el bono comienza a amortizar?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
alfil escribió:Los bonos CER andan barbaro.. se ve que los inversores creen que zannini va a cambair el ipcnu..
Billy Ray Valentine escribió: Alfil lei lo q posteaste de diversificar. Te juro que en cada momento q tengo liquidez recuerdo tus palabras. Pero aunque quiero no puedo largar un mango por los cer ni los linked ni los badlar.
Como decia ayer. Dolar futuro a un año toma una deva de 30% del oficial.
El dolar futuro no lo usan los giles, y ademas esta pisoteado lo sabemos!!
Como puedo meterme en un badlar al 29% bruto en pesos?
Scoli quiere reintegrar al pais a la comunidad financiera .. quiere tener un país normal .. eso implica que saquen las objeciones a las estadísticas del fmi ..claro esta que zannini era ironia porque no dejan de caer lo que aumenta su tir ....son la única parte de la cartera que tengo dudas es la cer pero aprendi a dejar esas partes por si me equivoco, es una compensación siempre bienvenida.
yo independientemente que los futuros de NY creo que en las elecciones el oficial estará 10 pesos , en diciembre 10,50 yy en el 2016 lo veremos a 12,50, no veo una devaluación brusca .. diversificar activos dolarizados con activos en pesos de alto tir y posibilidad de salir (no PF) siempre me resulto saludable.
La inevitable lucha interna que se viene entre los Sciolistas y los K va a generar interesantes oportunidades..
Gaston89 escribió:Ajuste inmediato = bono corto
Crowding peg = bono largo
puede ser citado en algunos casos es el “Crawling Peg” que se lo conoce como una devaluación “gota a gota”, es un régimen de tipo de cambio móvil. Considerado generalmente como un tipo de cambio fijado que les permite la depreciación o apreciación de un tipo de cambio gradual.
http://www.finanzzas.com/crawling-peg
Gracias Gaston89 , no sabía que era
elmecenas escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... tables.PDF
Estados contables de central al 31/12/2014 - Tiene unos 78 mil millones de utilidades para financiar gasto, esperable, simplemente confirma lo que se suponía!
Utilidades
MILONGA escribió:veo que recomiendan el Dica, ahora vale 15 mangos el dólar en ese bono.Algo no entiendo? Por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?
Fijate el Valor Técnico, Milonga.
Hoy se pagó $1503 la lámina de VT U$D145,17.
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... tables.PDF
Estados contables de central al 31/12/2014 - Tiene unos 78 mil millones de utilidades para financiar gasto, esperable, simplemente confirma lo que se suponía!