rivas144 escribió:5,86% bajó la TIR de los bonos del Tesoro Americano.
Fly to quality.
Benjamin se pone la corona nuevamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:5,86% bajó la TIR de los bonos del Tesoro Americano.
Fly to quality.
MILONGA escribió:veo que recomiendan el Dica, ahora vale 15 mangos el dólar en ese bono.Algo no entiendo? Por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?
alfil escribió:Los bonos CER andan barbaro.. se ve que los inversores creen que zannini va a cambair el ipcnu..
Billy Ray Valentine escribió: Alfil lei lo q posteaste de diversificar. Te juro que en cada momento q tengo liquidez recuerdo tus palabras. Pero aunque quiero no puedo largar un mango por los cer ni los linked ni los badlar.
Como decia ayer. Dolar futuro a un año toma una deva de 30% del oficial.
El dolar futuro no lo usan los giles, y ademas esta pisoteado lo sabemos!!
Como puedo meterme en un badlar al 29% bruto en pesos?
Gaston89 escribió:Ajuste inmediato = bono corto
Crowding peg = bono largo
elmecenas escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... tables.PDF
Estados contables de central al 31/12/2014 - Tiene unos 78 mil millones de utilidades para financiar gasto, esperable, simplemente confirma lo que se suponía!
MILONGA escribió:veo que recomiendan el Dica, ahora vale 15 mangos el dólar en ese bono.Algo no entiendo? Por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?
Billy Ray Valentine escribió:Alfil, o quien aporte,
Necesito entender la utilidad de un linked.
Supongamos el bdc20
Dic devaluan a $15
El bdc20 se mete un upside fenomenal. Y que hay q hacer? Vender? o sigue siendo util mantenerlo en cartera? o ya no? no entiendo una vez unificado el tc q utilidad tendran.
Reflejaran la tir de los badlar, de los cer, de los dolarizados??
No entiendo como quedaran con un tc unico y estable.
Billy Ray Valentine escribió:Das pena.
Si leiste mis posts sobre la nota de iprof (se q lo hiciste, pq tmb en esa conver buscaste burlarte) recordaras que dije que son notas pagas y que buscan empomar.
Se me rieron.
Q paso el dia siguiente a la recomendacion de comprar todo de iprof?? Bajo todo.
Y va a seguir bajando.
Esta nota q subi, es otra muestra de nota paga y empome.
Ah perdona, ya lo sabias. Lo sabes todo.
Sabes cuando se cometen los peores errores y accidentes? Con el exceso de confianza.
Cuidate, estas en nivel maximo de sabelotodo.
Ya una vez me insultaste. Yo nunca.
Ya una vez me deseaste algo muy feo. Yo nunca.
Ya te escondiste varias veces detras de otros para agredirme.
Ya me perseguiste por otros foros a ensuciarme o boludearme.
Capo, pasaste a ignorados.
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 335 invitados