Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Jun 29, 2015 7:04 pm

davinci escribió:Habrá referendo el domingo próximo
Mientras sigue el corralito en Grecia, confirman que el gobierno no pagará mañana al FMI

Alexis Tsipras fue recientemente elegido , Reuters aclaro que Tsipras recibió aplausos durante su intervención en el Parlamento ...gana el No ...nuevamente los seudoanalistas decían 80/20 que arreglaban.. payasos , nunca entenderé porque paga los inversores asesoramiento para que le digan lo que quieren escuchar ..

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 29, 2015 6:53 pm

davinci escribió:ECONOMÍA Agustín D´Attellis, de La Gran Makro
"Si Grecia abandona el Euro y le va bien, otros países podrían imitarla"

Este datellis no da más de ignorante...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 6:43 pm

ECONOMÍA Agustín D´Attellis, de La Gran Makro
"Si Grecia abandona el Euro y le va bien, otros países podrían imitarla"

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 29, 2015 6:32 pm

hstibanelli escribió:vuelve el AA17 a ser la estrella a semanas del vencimiento del RO15?
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...

ummmmmmmmmmm

Cordobés U$S escribió:A diferencia de las transiciones del Boden 12 al Bonar VII y del Bonar VII al RO15, en este follow up va a haber un contenido político (aunque probablemente con la elección ya definida).

Si el mercado no le cree a Scioli, yo veo fuerte up y con volúmen del AA, posiblemente cotizando a la par o levemente por encima. En cambio, el AY puede quedar un pasito más atrás.

Por el contrario, si se ve a Macri ganador, posiblemente el AY se posicione como mejor alternativa (paradójicamente su flujo de amortizaciones comienza en 2019, en vísperas de otro cambio de gobierno).

De cualquier forma, yo rebalanceé AA hace 6 meses atrás, y me fui a RO15 y DICA, con el estado actual de las reservas y los vencimientos de deuda que se avecinan en 2017 yo personalmente no expondría más del 20% del capital a ese bono, como mucho...

ELQUILMEÑO escribió:Cordobes, que te parece el dica en este momento, cual es tu probable piso?

Cordobés U$S escribió:Para mí está en mínimo quilmeno, estoy pensando desarmar una posición en AA y RO para cambiar por DICA, más tasa, más plazo y mejor upside.

Abajo de 1500 yo aspiraría, pero no tengo un peso...

Yo vi lo mismo, y como hoy hicistes comentario del dica queria ver tu opinion, para mi puede llegar un poquito mas abajo pero no mucho mas, y como tengo algunos mangos pensaba entrarle hoy puse a en 1480 pero llego a 1485 y me los perdi por poco, ojala mañana tenga mas suerte. Un abrazo colega, y estamos en contacto!

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Lun Jun 29, 2015 6:32 pm

fabio escribió:el populismo es así, y la gente se acostumbra al populismo barato,, mira si mañana viene un candidato y les dice que lamentablemente no podemos seguir pagando planes a gente que no trabaja, nadie lo vota, déspues pasan los años y es impagable la deuda, porque no hay otra forma de pagar a millones de personas que no trabajan si no es con deuda, entonces se enojan con el que le presto, historia repetida en los paises populistas, ya la vimos acá y seguro la volveremos a ver

Pascua escribió:Los que prestan deben ser medio idiotas, porque el final es cantado.

Populismo o no, la realidad choca contra la teoría...

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, reconoce que la deuda de la isla es "impagable"

http://www.eleconomista.es/economia/not ... TsCouFtxuQ

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 6:27 pm

Habrá referendo el domingo próximo
Mientras sigue el corralito en Grecia, confirman que el gobierno no pagará mañana al FMI

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Jun 29, 2015 6:24 pm

hstibanelli escribió:vuelve el AA17 a ser la estrella a semanas del vencimiento del RO15?
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...

ummmmmmmmmmm

Cordobés U$S escribió:A diferencia de las transiciones del Boden 12 al Bonar VII y del Bonar VII al RO15, en este follow up va a haber un contenido político (aunque probablemente con la elección ya definida).

Si el mercado no le cree a Scioli, yo veo fuerte up y con volúmen del AA, posiblemente cotizando a la par o levemente por encima. En cambio, el AY puede quedar un pasito más atrás.

Por el contrario, si se ve a Macri ganador, posiblemente el AY se posicione como mejor alternativa (paradójicamente su flujo de amortizaciones comienza en 2019, en vísperas de otro cambio de gobierno).

De cualquier forma, yo rebalanceé AA hace 6 meses atrás, y me fui a RO15 y DICA, con el estado actual de las reservas y los vencimientos de deuda que se avecinan en 2017 yo personalmente no expondría más del 20% del capital a ese bono, como mucho...

ELQUILMEÑO escribió:Cordobes, que te parece el dica en este momento, cual es tu probable piso?

Para mí está en mínimo quilmeno, estoy pensando desarmar una posición en AA y RO para cambiar por DICA, más tasa, más plazo y mejor upside.

Abajo de 1500 yo aspiraría, pero no tengo un peso...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 6:24 pm

fabio escribió:Histi, quien habla de salud y universidad gratuita? nadie pone en juicio eso, te hablo de los planes, de la plata que le regalan a la gente para no ir a trabajar, no se si sos o te haces ya a esta altura

Es que la salud, educacion y seguridad deberia ser prioridad, y no es asi-. Los chicos que van a la facultad (hablo de UBA derecho) , en su mayoria son de clase media, hay muy poca de clase baja-. En salud, mejor no hay que hablar, estuve en el Hospital Carrillo y les sugiero que vayan para ver la realidad que pasa en el pais y con la seguridad, no hace falta hablar, todos sabemos que pasa y como estamos!..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2015 6:21 pm

si si la verdad que si , no hay otra sin trabajar nadie progresa aunque te compres el celular o las zapatillas o el auto que usa la gente que trabaja

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 6:18 pm

fabio escribió:Histi, quien habla de salud y universidad gratuita? nadie pone en juicio eso, te hablo de los planes, de la plata que le regalan a la gente para no ir a trabajar, no se si sos o te haces ya a esta altura

Es que no hay que darle tantas vueltas, los inmigrantes que llegaron aca hicieron todos un patrimonio, algunos mas otros menos, pero a ninguno les regalaron nada! resulta que ahora todos quieren vivir como Roca o Ratazzi pero no laburando, sino rascandose los higos!!...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 6:11 pm

hstibanelli escribió:
Sin UBA yo hubiera sido vendedor de materiales de construcción o algo parecido.

eldesignado escribió:Si no hubieses ido a la UBA serías un Don Julione cualquiera.

:lol: :lol:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 29, 2015 6:10 pm

hstibanelli escribió:
Sin UBA yo hubiera sido vendedor de materiales de construcción o algo parecido.

Si no hubieses ido a la UBA serías un Don Julione cualquiera.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2015 6:04 pm

Histi, quien habla de salud y universidad gratuita? nadie pone en juicio eso, te hablo de los planes, de la plata que le regalan a la gente para no ir a trabajar, no se si sos o te haces ya a esta altura

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 6:00 pm

fabio escribió:el populismo es así, y la gente se acostumbra al populismo barato,, mira si mañana viene un candidato y les dice que lamentablemente no podemos seguir pagando planes a gente que no trabaja, nadie lo vota, déspues pasan los años y es impagable la deuda, porque no hay otra forma de pagar a millones de personas que no trabajan si no es con deuda, entonces se enojan con el que le presto, historia repetida en los paises populistas, ya la vimos acá y seguro la volveremos a ver

Pascua escribió:Los que prestan deben ser medio idiotas, porque el final es cantado.

El acreedor siempre cobra cuando hay algo donde cobrar, puede ser antes o despues.. pero un dia necesitas y.... CDP pagas hasta las resmas, CIADI, Repsol todo y un pucho mas!.. es cuestion de tiempo, el acreedor en estos casos siempre cobra!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2015 6:00 pm

nunca resero van a ingresar al sistema si le das, solo lo condenas a la pobreza, como explicas que en el 2005 había 1200000 planes y hoy tenes 8.000.000, Néstor era tan &#*, no sabía que la única forma era con trabajo, déspues vino Cristina y lo único que hace es darle pero con deuda, déspues hay que pagar esa deuda, pero hay un problema, no hay a quien sacarle para pagarla, entonces como se paga, vos y yo ya sabemos como se paga, millones de personas no por eso no se dan cuenta

Volver a “Foro Bursatil”