scalper escribió:@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Se viene un Merval mucho menos "petrolero" para el 3º trim. Entre APBR, YPF y TS bajan ponderación de 62.8% a 46.5%
Adivinen quien aumenta su ponderacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Se viene un Merval mucho menos "petrolero" para el 3º trim. Entre APBR, YPF y TS bajan ponderación de 62.8% a 46.5%
Beats escribió:Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno....
Joacoisback escribió:Dejame buscar referencias, era bizarro, habia compañeros de la facultad que tambien tenían come. AH y estaba SABRINA con un chabon y ella concreto la operación antes que yo. Me acuerdo de preguntarle "Entraste o esperas a 2,35?", "Nono, ya entré".
Joacoisback escribió:Dejame buscar referencias, era bizarro, habia compañeros de la facultad que tambien tenían come. AH y estaba SABRINA con un chabon y ella concreto la operación antes que yo. Me acuerdo de preguntarle "Entraste o esperas a 2,35?", "Nono, ya entré".
Beats escribió:Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno....
Joacoisback escribió:Hola, soñe que se concretaba una operación en COME a 2,5. Acuerdense lo que pasó con mi ultimo sueño
Joacoisback escribió:Hola, soñe que se concretaba una operación en COME a 2,5. Acuerdense lo que pasó con mi ultimo sueño
El Brujo escribió:Buenos Días a todos. Las cosas se irán acomodando hoy. El interes geopolitico de Obama por Grecia y Turquia , hara maravillas a la hora de poner la plata. Estos dos países son la puerta de Occidente. De este lado estamos los Cruzados y del otro lado esta Saladino. En el medio los fariceos de Templo.( o se nosotros)
zorro escribió: Estimado Brujo, lo de la razón Geopolítica del " happy ending" lo comenté ayer a la mañana pero así como ver nacer un bebe es lo mas hermoso de la vida, no existe parto sin dolor. Tema Grecia se esta en el parto todavía.
Come sigue en el canal bajista ! Al que tenga alguna duda que me llame y le explico, ni siquiera la pudieron cerrar en 2,92 ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chewbaca, Chumbi, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados