Urdsucs escribió:
Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.

Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
De aqui tome esa info:
Grecia cede a las exigencias del Eurogrupo para lograr el rescate
En una carta enviada a los acreedores, el premier griego, Alexis Tsipras, acepta la mayoría de las condiciones. Los ministros de Finanzas europeos analizarán la propuesta este mismo miércoles
Repuntan las bolsas
La posibilidad ahora más cercana de lograr el tan ansiado acuerdo entre Grecia y sus acreedores hizo rebotar este miércoles a los mercados de valores de Europa.
A las 11:00 horario GMT las acciones en la Bolsa de Milán ganaban el 2,95%, ubicándose en 23.122,38 puntos; el CAC-40 de París subía 2,61%; quedando en 4.908,22 unidades; el DAX 30 de Frankfurt registraba un alza del 1,98%, llegando a los 11.161,34 puntos; el Ibex 35 de Madrid lograba utilidades del 1,56%, para ubicarse en 10.951,30 unidades; y el índice Footsie 100 de Londres crecía el 1,42, trepando hasta los 6.613,45 puntos.
Asimismo, el FTSEurofirst 300 ampliaba su beneficio neto, subiendo un 1,5%, mientras que el índice de blue chips de la Eurozona, el Euro STOXX, avanzaba un 2,1 por ciento.
A su vez, el euro recortaba pérdidas contra el dólar y cotizaba a 1,11535 unidades, estable en el día. En tanto que contra la libra británica repuntaba para cotizar con un avance de un 0,4% en el día.
* Fuente: INFOBAE*